Aun No Llega Pedido # 25302180467

Positivo

12 Junio, 2020 - 03:44
Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Aun No Llega Pedido # 25302180467

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Pullman Cargo

Es muy sencillo el reclamo, compré en SOMELA el día 8 de Mayo un microondas para ser enviado a Chillán, Somela lo entregó a Pullman Cargo y llegó a sus Bodegas de LONQUEN y este está estacionado ahí desde el día 12 de Mayo según el numero de seguimiento # 25302180467, hablé con una señorita de Servicio al cliente y el 20 de Mayo y me juró que lo enviaría de inmediato, estamos a 28 de Mayo.....mi paquete sigue en Las Bodegas de Lonquen de Pullman Cargo sin salir a mi destino. Lo encuentro EL colmo como tienen este servicio tan malo y juegan con la gente, han pasado 21 dias, tiempo mas que suficiente y aún no avanza NADA....,pésimo servicio el de Pillman Cargo, desordenado y andan mas perdidos que el teniente Bello...una Pena en verdad, no sé que pasará con mi Paquete pero es el colmo de la frescuray falta de eficacia, he llamado al Call Center, me cuentan cuentos, hasta me cortan el telefono y no resuelven nada....muy mal atendido especialmente por extranjeros.

Autor: H.T.
Publicado por: IP 181.42.34.208 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Pullman Bus
La Unión: Los retrasos de una hora continuaron, por ende decidí cambiar de empresa cuando viajo. Por otra parte, Pullman aun no gestiona la devolución de mi dinero, por cobro de dos pasajes, los cuales nunca llegaron a mi correo electrónico.
Pullman cargo
Las Cabras: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman bus
Valparaíso: la empresa no se ha contactado, y lo mas probable que no haya solucionado nada
Pullman cargo
Puente Alto: Hice el reclamo por medio del sernac y no le han dado respuesta al sernac el que volvió a interceder pero parece que a la empresa pullman no le importan los reclamos de los clientes ni da mucha bola al sernac.
Pullman bus
Puente Alto: No me an contestado el reclamo osea pésima la actitud osea no les importa los reclamos de sus clientes
Pullman Bus
Concón: No me ha contactado Pullman, lo que me da a entender que no tienen interés en resolver sus casos y seguramente se escudarán diciendo que estamos en Pandemia, pero si deciden prestar el servicio debemos hacerlo como corresponde en todas sus líneas de trabajo.
Pullman Cargo
Cartagena: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.
Pullman Bus
Osorno: no he tenido ninguna solución a la perdida de mi equipaje en un bus de pullman bus, ninguna seriedad la empresa, la respuesta s que simplemente mi equipaje o esta en ninguna parte, cuando es de responsabilidad de la empresa ya que mi equipaje venia en el maletero del bus
Pullman bus
Arica: Bueno, El pasaje había sido enviado a mi correo, pero me llegó como spam. Por yo trate de mil manera de comunicarme con la empresa y no hay forma de que te ayuden.
Pullman Cargo
Estación Central: Tras efectuar el reclamo, no he recibido ayuda ni mensaje alguno de Pullman Cargo refiriéndose al respecto, por lo que se hizo el reclamo formal en sernac. Si aún así no se da pronta respuesta, haré factible la posibilidad de levantar una denuncia en el Juzgado de Policía pertinente.