Aun No Llega Pedido # 25302180467

Aun No Llega Pedido # 25302180467

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Pullman Cargo

Es muy sencillo el reclamo, compré en SOMELA el día 8 de Mayo un microondas para ser enviado a Chillán, Somela lo entregó a Pullman Cargo y llegó a sus Bodegas de LONQUEN y este está estacionado ahí desde el día 12 de Mayo según el numero de seguimiento # 25302180467, hablé con una señorita de Servicio al cliente y el 20 de Mayo y me juró que lo enviaría de inmediato, estamos a 28 de Mayo.....mi paquete sigue en Las Bodegas de Lonquen de Pullman Cargo sin salir a mi destino. Lo encuentro EL colmo como tienen este servicio tan malo y juegan con la gente, han pasado 21 dias, tiempo mas que suficiente y aún no avanza NADA....,pésimo servicio el de Pillman Cargo, desordenado y andan mas perdidos que el teniente Bello...una Pena en verdad, no sé que pasará con mi Paquete pero es el colmo de la frescuray falta de eficacia, he llamado al Call Center, me cuentan cuentos, hasta me cortan el telefono y no resuelven nada....muy mal atendido especialmente por extranjeros.
Autor: H.T.
Publicado por: IP 181.42.34.208 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Pullman bus
Coquimbo: Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero
Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
Pullman Cargo
Concepción: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman bus cargo
Villarrica: No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Pullman bus
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido respuesta de nada y yo necesito respuesta a la brevedad ya q es mi capital de trabajo q se me extravio
Pullman cargo
Quilicura: Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio
Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.