Bus Norte

Bus empana

Ninguno Ni Siquiera Una Disculpa

1 Octubre, 2020 - 17:58
No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
Bus norte
Bus empana

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719446

SEÑORES Bus norte

Viaje de Santiago anoche a Osorno a mi domicilio ,pague 35000 mil pesos por un pasaje ,y el bus empieza con problemas alas 4 de la mañana en la empresa de bus norte,es una vergüenza estar parada en una zona peligrosa en ercilla esperando que llegue un bus a buscarnos más de 3 horas ya ,y ninguna explicación a los pasajeros es demasiado la falta de respeto ya no es primera vez siempre lo mismo exijo que el dueño de una explicación ,yo no soy sus trabajadores que tienen que andar rogando por sus sueldos exijo que el viejo descriteriado de la cara ,caro el pasaje mal servicio ,ninguna higiene de seguridad y más encima con falla en la máquina es una vergüenza

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que entreguen por último un pasaje gratis por el mal rato ,ya suficiente estrés con la pandemia
Bus norte - Bus empana
Publicado por: IP 191.119.206.183 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 07:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo