Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715471

Pullman Bus

No quieren colocar peliculas en los viajes

SEÑORES Pullman Bus

PRESENTE


Los choferes o encargados de los viajes en Pullman Bus se moestan cuando se les solicita colocar una pelicula para el viaje. Se entiende q con lo de la Pandemia ellos estan trabajando solos, sin pionetas, pero en cada terminal de cada ciudad q paran, podrian darse el tiempo de colocar una pelicula, cambiarla, colocar un cd q tenga 4 peliculas grabadas, etc. Con la contingencia de la pandemia, los viajes se hacen mas largos y tediosos porque hay mas de un control sanitario y eso alarga el viaje un 20% mas aprox. y considero q es cuando mas se necesita distraer un poco la mente y acortar el viaje con una pelicula, pero al parecer ellos no lo ven asi y la empresa tampoco.
Objetivo: Obtener una solucion Que colocaran peliculas en los viajes de dia y hasta una hora prudente en la noche, nose ... 01:30 am o 02:00 am. Que graben en un dispositivo (cd u otro) una cantidad de peliculas para q asi no tengan que estar constantemente preocupados del tema y por ultimo que no se molesten o te digan " si, si ya voy" y ni se aparescan, porque es una falta de respeto para las personas q pagamos el sevicio de traslado en un medio de transporte que ofrece ver peliculas y tiene las teles para ver peliculas, pero no las quieren encender.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro