Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Julio 2021
  • Número: 821201

Pullman Bus

Retraso mal higiene problemas mecánicos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Viaje en el bus pullman bus recorrido Temuco a Santiago, el que llegó al terminal aproximadamente 10 minutos tarde, al mostrar mi pasaje asiento 34 mediante el celular, el auxiliar tenía un pasaje impreso con mi mismo número de asiento el cual mencionó al chofer que se lo tenía a otra persona, le indique mi número de asiento y termino por pasarme el pasaje impreso que tenía, al llegar a mi asiento me encuentro con una lata de cerveza, el bus con pésimo olor, y posteriormente cuando comenzó a subir la demás gente en el próximo terminal habían personas sin número de asiento asignado, luego ya en la ruta el bus sufrió un desperfecto mecánico y donde hemos estado ya casi una hora y aún no lo solucionan, esta será la última vez que viajaré con esta empresa muy Mala experiencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reembolso
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro