- Maipú, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561698
No devuelven el dinero
PRESENTE
El día 21 de Noviembre se supone que se presentaría New Order en el Teatro Caupolicán. Por motivos de la banda, esta fecha se re-agendo para el día 9 de Enero. (día miércoles).En el mes de Enero se me hacía difícil ir, ya que tenía planificada mis vacaciones.Fui a la tienda Hites (4 de Enero) a entregar mis entradas, No tuve ningún problema en devolverlas. Me dijeron que existían 25 días hábiles para realizar el reembolso.Me molesté porque encontré descarado que se demoraran 25 días en devolverme el dinero que pertenecía a mi compra, en la cual me demoré menos de 10 minutos en realizarla.Actualmente han pasado 34 días desde la devolución de las entradas. Al principio llamé más de 6 veces al número que me salía en la página y estuve hasta 25 minutos esperando para que me atendiera un ejecutivo. Nunca hubo respuesta.Envié un mail al mismo que sale en PuntoTicket, manifestando mi descontento y exigiendo de una vez por todas una respuesta que me dejara tranquilo y NO se han comunicado conmigo. Inicio una conversación en el chat de PuntoTicket y me dejan a la cola esperando horas y horas sin obtener una respuesta.Vuelvo a llamar al número de PuntoTicket y me suena ocupado. Durante todo el día.la empresa me debe $72.200 hace 34 días y aún no se han contactado conmigo y evitan todo tipo de llamado y correo electrónico. A mi, el dinero no me lo regalan. Me lo tengo que ganar con el sudor de mi frente como cualquier ciudadano de la clase media. Y ese dinero me es muy necesario para cubrir mis gastos. Saludos.
Autor: B.B.