Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Febrero 2019
  • Número: 561698

Puntoticket.com

No devuelven el dinero

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


El día 21 de Noviembre se supone que se presentaría New Order en el Teatro Caupolicán. Por motivos de la banda, esta fecha se re-agendo para el día 9 de Enero. (día miércoles).En el mes de Enero se me hacía difícil ir, ya que tenía planificada mis vacaciones.Fui a la tienda Hites (4 de Enero) a entregar mis entradas, No tuve ningún problema en devolverlas. Me dijeron que existían 25 días hábiles para realizar el reembolso.Me molesté porque encontré descarado que se demoraran 25 días en devolverme el dinero que pertenecía a mi compra, en la cual me demoré menos de 10 minutos en realizarla.Actualmente han pasado 34 días desde la devolución de las entradas. Al principio llamé más de 6 veces al número que me salía en la página y estuve hasta 25 minutos esperando para que me atendiera un ejecutivo. Nunca hubo respuesta.Envié un mail al mismo que sale en PuntoTicket, manifestando mi descontento y exigiendo de una vez por todas una respuesta que me dejara tranquilo y NO se han comunicado conmigo. Inicio una conversación en el chat de PuntoTicket y me dejan a la cola esperando horas y horas sin obtener una respuesta.Vuelvo a llamar al número de PuntoTicket y me suena ocupado. Durante todo el día.la empresa me debe $72.200 hace 34 días y aún no se han contactado conmigo y evitan todo tipo de llamado y correo electrónico. A mi, el dinero no me lo regalan. Me lo tengo que ganar con el sudor de mi frente como cualquier ciudadano de la clase media. Y ese dinero me es muy necesario para cubrir mis gastos. Saludos.
Autor: B.B.
Publicado el Jueves, Febrero 7, 2019 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.