Rappi - Acoso

16 Agosto, 2019 - 16:30
Hasta el momento no he recibido ni publicidad en msn o por las aplicaciones mencionadas, estoy más tranquilo, gracias.
rappi
acoso

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES rappi

Hace un tiempo atrás descargue la aplicación, no alcancé a realizar algún pedido, y la desinstale ya que era terrible que me mandaban mensajes de texto con promociones, con códigos para comprar, era algo constante, luego me metía a ver videos por YouTube o en Facebook y casi en todos los videos aparecía una publicidad de Rappi antes de empezar el video, y después otra a mitad del video, me aburrí tanto de este Acoso extremo que ahí lo quité, y aún que haya hecho eso, aún sigue el acoso, de verdad que horrible el Acoso que existe en esta empresa, como tan desesperados por conseguir clientela que llegan a aburrir y sinceramente esto les va a causar un impacto sumamente negativo a ellos, lo que pido que ya paren con tanto Acoso y la sobre publicidad de esta empresa, gracias.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 190.46.215.107 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Rappi
La Reina: No he tenido respuestas, ni llamadas, ni soluciones. Robaron, tienen los antecedentes y no hacen nada.
Rappi
Santiago: sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento. Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.
Rappi
Lo Barnechea: Me llamaron que demorarian 10 dias habiles. Van 20 dias y aun no me devuelven mi dinero. La transacción nunca llego a mi cuenta del banco. Son unos sinvergüenzas.
Rappi
Ñuñoa: Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución
Rappi
Providencia: Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos. Pésima experiencia, siento que básicamente me ********n .
Rappi
Recoleta: Luego de un par de días, me llamaron de rappi diciendo que el repartidor se había llevado la mercadería a su casa porque no la podía devolver, por lo cual se contactó conmigo en la tarde para recoordinar la entrega y así lo realizamos.
Rappi chile
Macul: Supestamente me devolverían el dinero entre 3 a 5 dias hábiles, y aun nada... Es una vergüenza rappi
Rappi
Providencia: no tengo la devolucion, y al consultar que se me envie comprobante nadie respondio, despues pasa tanto tiempo que uno ya lo va dejando, eso haen estas empresas, por lo que leo aqui al parecer ya es comujn que no se hagan cargo de la devolucion
Rappi
La Florida: Me devolvieron el dinero y todo quedó resuelto. Volveré a usar el servicio.
Rappi
Providencia: Llevo 2 meses esperando y no hay respuesta del cobro indebido.