Sugerencia basada en la experiencia de 584 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi

Rappi - El pedido jamás llegó

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605945 Foro Reclamos.cl

La noche del día 13 de Agosto hice un pedido en Carls Jr. que nunca llegó. Según el repartidor, Angel Zavala, otro repartidor de Rappi se lo había llevado cuando, anteriormente, me dijo que lo estaba esperando y que pronto llegaría. No sólo perdí mis rappicréditos y el tiempo, sino que también me están cobrando por la cancelación del pedido. Como respuesta del repartidor, me dijo que lo tenía que ver con el soporte.

Espero su respuesta.
PD: adjunto fotografías en donde constantemente cambia el tiempo de entrega estimado.

rappi - el pedido jamás llegó
rappi - el pedido jamás llegó

Publicado por: IP 191.119.178.85 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.