Rappi - Robo/pérdida de producto + cobro

Pésimo

13 Enero, 2020 - 11:25
Estimados, aún está en progreso mi solicitud luego de casi 1 mes. El producto finalmente fue encontrado, abierto y fue entregado 5 días después manipulado (contaminado) e incomible. Gracias.
rappi
robo/pérdida de producto + cobro

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 28, Diciembre 2019

SEÑORES rappi

Estimados, escribo porque por primera vez utilice la aplicación Rappi para un producto, El problema fue que el producto fue retirado por personal de Rappi en el origen pero nunca fue entregado en destino y no contentos con eso igual me cobraron el despacho. De la empresa me informan que se debió porque realice el pedido por una línea errónea pero en ninguna parte me advirtió que no se podía (lo pedí por "lo que sea") siendo que incluso hablé con el chofer de Rappi antes de su retiro por lo cual él estaba en conocimiento que no se debía pagar por el producto e igualmente lo retiro. Lo encuentro insólito que el producto sea robado y no se hagan cargo por la pérdida de este. Aún estoy a la espera de una respuesta coherente por parte de la empresa y que se hagan responsable por lo sucedido. gracias.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 190.160.191.109 el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

rappi
Peñalolén: si bien devolvieron el dinero, en ningún caso respondieron el motivo por el que faltaron a su propia política de compras.
Rappi
Las Condes: Nadie ma ha contactado ni enviado información de la evolución del reclamo
Rappi
San Miguel: Si bien se devolvio el valor cobrado en exceso del producto, el cobro por el servicio que originalmente seria 2.900 pesos, me cobraron mas de 6.000 sin dar explicaciones, este cobro se debio a que como cobraron un mayor valor del producto el costo del servicio era mas, pero nunca lo rebajaron. Nunca mas usare Rappi
Rappi
Santiago: Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.
Rappi
Santiago: sernac indica que esta imposibilitado de proteger a consumidores para este tipo de plataformas
Rappi
Macul: No se hicieron cargo de lo ocurrido. Simplemente desactivé la cuenta premium y ya no utilizo la aplicación.
Rappi
Ñuñoa: Evadieron todo tipo de respuesta, lo mismo con sernac, y me dijeron que los demandara si quería.
Rappi
Estación Central: No han solucionado nada, no me han contactado. Cero preocupación por los clientes!
Rappi
Santiago: Rappi no ha hecho ni un esfuerzo por contactarse conmigo. Les he escrito por todos los medios y nada. Nunca había recibido tan mala atención.
Rappi
Antofagasta: No me solucionaron el raclamo y ya see vencieron los rappi créditos