- Las Condes, Chile
- 30, Junio 2019
- Número: 595365
***o de mi dinero
PRESENTE
Hola, el viernes 28 de junio hice un pedido programado de 15 productos, en jumbo kenedy, para entrega sabado entre 9 y 10 am, a las 8 me llega un mensaje, que el reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi esta trabajando en mi pedido, ahi comienzan los problemas, la Señirita Isodora, reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi de junbo kenedy, manda foto informando que el limon de 1000 publicado con la pagina jumbo-rappi no se encuentra disponible, si aceptaba unos de 2500 pesos, luego el champiñon , pedi uno de 1000, pero solo estaba el de 1500, y asi con todos los productos, lo que hace deducir, que la persona esta agregandi las cosas sin buscar o eligiendo todo mas caro ( porque el jumbo kenedy es muy surtido!), en que ella elegia mis productos dieron las 10.30 de la mañana, me llaman porque ya no pude seguir respondiendo los mensahes, y me indican que cancelaron mi pedido, asi sin explicacion, lo que me hace volver a pensar que como no les resulto eso de meterme productos mas caros, no valia la pena la venta ( ya que estaba ocupando un cupon de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi de regalo de desc 40%), simplemente cancelan, y hasta hoy domingo 30 no devuelven mi dinero, he hecho mas de 20 reclamos en la pagina de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi y solo sale el mismo mensaje (tipo esto es una grabacion) y no hay solucion, hoy me pusd a revisar y me doy cuenta que informan que un tal Eduardo me entrego el pedido en bicicleta, totalmente falso.....en conclusion estan todos coludidos para robar, a mi 20.000....en 5 personas ya son 100.000....quien se hace cargo? Quien regula a rappi?, ojala mucha gente lea esto para funarlos, y que alguien se haga cargo
Autor: C.F.