• Las Condes, Chile
  • 30, Junio 2019

Rappi

***o de mi dinero

SEÑORES rappi

Hola, el viernes 28 de junio hice un pedido programado de 15 productos, en jumbo kenedy, para entrega sabado entre 9 y 10 am, a las 8 me llega un mensaje, que el reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi esta trabajando en mi pedido, ahi comienzan los problemas, la Señirita Isodora, reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi de junbo kenedy, manda foto informando que el limon de 1000 publicado con la pagina jumbo-rappi no se encuentra disponible, si aceptaba unos de 2500 pesos, luego el champiñon , pedi uno de 1000, pero solo estaba el de 1500, y asi con todos los productos, lo que hace deducir, que la persona esta agregandi las cosas sin buscar o eligiendo todo mas caro ( porque el jumbo kenedy es muy surtido!), en que ella elegia mis productos dieron las 10.30 de la mañana, me llaman porque ya no pude seguir respondiendo los mensahes, y me indican que cancelaron mi pedido, asi sin explicacion, lo que me hace volver a pensar que como no les resulto eso de meterme productos mas caros, no valia la pena la venta ( ya que estaba ocupando un cupon de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi de regalo de desc 40%), simplemente cancelan, y hasta hoy domingo 30 no devuelven mi dinero, he hecho mas de 20 reclamos en la pagina de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi y solo sale el mismo mensaje (tipo esto es una grabacion) y no hay solucion, hoy me pusd a revisar y me doy cuenta que informan que un tal Eduardo me entrego el pedido en bicicleta, totalmente falso.....en conclusion estan todos coludidos para robar, a mi 20.000....en 5 personas ya son 100.000....quien se hace cargo? Quien regula a rappi?, ojala mucha gente lea esto para funarlos, y que alguien se haga cargo
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2019 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un fracaso

Rappi - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Sin solución

Rappi - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resultó. No me ha llegado ni una explicación al respecto de los 2 cobros, como tampoco la devolución del dinero. Sigo esperando una respuesta!

Rappi - Pago indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Ne me han contactado aún dejo mi correo [email protected]

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Evita Rappi
Prefiere CornerShop