Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Rappi

Rappi - Sin entrega

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570273 Foro Reclamos.cl

Pedí un combo mediante la app con entrega hoy a las 22:00 aprox ,10 minutos antes salisaliya a la calle y ya me encontraba a la espera de mi pedido ya que estoy en un Departamento. La App me da aviso de que llego a destino y que ha sido entregada, por tanto llamo al repartidor para avisar que estoy fuera hace un rato pero este apago el celular, y lo peor es que el.pedido fue cancelado con tarjeta... Necesito un lugar serio de reclamo y no un chat que tal vez no siquiera van a mirar

Publicado por: IP 186.11.57.36 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.