- Santiago, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581609
Cobro indebido.
PRESENTE
Hace un momento tuve un problema bastante grande con ellos.A las 22:30 PM me llego un mensaje de Texto que reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi me esta regalando 5.000 RappiCreditos ( Equivalentes a $5.000 CLP ) entonces fui a la aplicación y busque en los envíos gratuitos unos rolls de $4600 CLP.Entonces hice el pedido y el descuento no se hizo efectivo, me pareció raro así que me comunique por chat con el Centro de ayuda de la Aplicación.El ejecutivo del centro de ayuda me indico que había un error con mi pedido y que mis RappiCreditos no se habían hecho efectivos por un error interno, entonces el me los aplico de forma manual y que mi pedido quedaría en $1300 CLP por pagar.. que raro.. "porque $1300 CLP ?" y me indica que las promociones no son acumulables.. que no se pueden usar los RappiCreditos y el envió gratuito al mismo tiempo.. , de momento su explicación me pareció convincente así que acepte solo pagar $1300 CLP.Pero al pasar de unos 10 minutos en mi aplicacion cambio el valor y volvieron a aparecer los $4600 CLP iniciales... y me dije que pedo si no eran $1300 CLP solamente ?Así que volví a indicarle al ejecutivo por el chat que porque ahora me decía otro valor y me indica que por un error interno no se pudo hacer efectivo la promoción de mis RappiCredios y "Que cualquier otro inconveniente en el futuro no dude comunicarme con el servicio técnico, muchas gracias" . . . .Y le dije.. "Oye, yo no pagare esos $4600 CLP por un error de ustedes" .. le envie todos los pantallazos de los cambios de precio que me hicieron y al momento me llama un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi desde . . . Colombia ! . . . indicándome que el costo de mi pedido es de $4600 CLP y le explique lo mismo que al otro ejecutivo por el chat.. que me bajaron un precio y luego volvieron a subirlo por un error netamente de ellos.En lo que el ejecutivo telefónico me indica que eso es imposible ya que la promoción no se vio reflejada ya que yo había enviado dos capturas de pantalla diferentes.. de diferentes pedidos... me quede en silencio un segundo y le dije "ESTAS DICIENDO QUE TE QUIERO ******r ACASO?" ...( Todo esto mientras el repartidor de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi ya estaba abajo de mi edificio esperando que bajara . . . )El ejecutivo luego me indica que la promoción de mis RappiCreditos no se pudo hacer efectiva porque yo canjee mi promoción muy tarde.. me indica que mi promoción vencía a las 22:00 hrs.. y le dije.. oye pero el mensaje me lo enviaron a las 22:30 hrs .. y que mi promo duraba 2 hrs ..entonces vencía a las 00:30 hrs DE CHILE .. NO DE COLOMBIA.Claro, envían una promo que vence en 2 hrs pero la envían 2 hrs mas tarde.. entonces cuando mandan la promo .. esta ya esta vencida entonces !Luego de unos 10 minutos de explicarle una y otra vez que no pagare el costo que me indican y que mucho menos voy a quedar debiendo $4600 CLP de castigo por cancelación de pedido.. el ejecutivo me dice"Es que usted no entiende.. hubo un problema con la información que le indicaron en el centro de ayuda.."Y le respondo: "Ok, entonces me estas diciendo que el error es de ustedes.. Y NO MIO, CIERTO ? "Alli el ejecutivo se vio perdido totalmente y me dice que si , que el error fue de ellos y que en realidad yo no debía pagar nada.. , que ademas enviara un correo a reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi para pedir una indemnización (En RappiCreditos) por el mal trato pasado con el ejecutivo en el chat y por teléfono.Concluyendo, en verdad no me hubiera importado pagar esos $4600 CLP del Cobro del pedido pero me molesta tanto que sus políticas y condiciones sean tan difusas que quieran cambiarlas como quieran durante la marcha y quieran hacerte ver como que el error es tuyo .
Autor: A.P.