Easy

Rappi

Rappi - Cobro indebido

Pesimo

12 Junio, 2019 - 16:07
Aún no recibo respuesta alguna de rappi y el cobro fue igualmente realizado
Sábado 25, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585793 Foro Reclamos.cl

El día 28 de abril de 2019, encargue comida por Rappi, que tenía un valor de 16.000 aproximadamente, el cual cancele de inmediato, pero el Cobro igual fue realizado y a pesar de pedir la devolución del dinero me dieron excusas que se demoraba y que me lo cambiaban por rappicreditos, sin embargo, les volví a exigir el dinero a mi tarjeta de crédito y no he vuelto a obtener respuesta.
Actualmente me sale como pedido en curso, por lo que tampoco he podido volver a poner un comentario al respecto.

Publicado por: IP 191.126.22.177 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 08:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.