Rappi - Cobro desconocido

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 18, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620146

SEÑORES rappi

Tengo un Cobro desconodio el día 17/10/2019 por 3.990 efectuado a las 6 AM (ver Imagen). No pedí nada a esa hora, por lo que desconozco ese cobro. Espero una respuesta de Rappi en torno a este item.
rappi - cobro desconocido
Autor: J.S.
Publicado por: IP 201.238.224.66 el Viernes, Octubre 18, 2019 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Rappi
Providencia: muy molesta. Retiraron el medicamento desde Farnacia Daniela y nunca lo recibi
Rappi
Providencia: Hice el reclamo via sernac, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). no responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.
Rappi
Providencia: Primero me devolvió 3/4 del monto y el resto me los dió en RappiCréditos (por decisión de ellos, y porque tenían "Problemas Tecnológicos") hasta que a través de un reclamo en sernac me devolverion el saldo.
rappi
: Nuevamente pedido duplicado recibido y cobrado dos veces sin respuesta DE SOPORTE ni de Rappi
Rappi
Las Condes: No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.
Rappi
Las Condes: Hice 2 compras una el 02 de abril y la otra el 07 de abril, en ambos casos me descontaron más firme el de mi tarjeta de crédito y cuando él Rappi fue en ambas oportunidades a comprar lo pedido no habían algunos productos que yo había pedido, por lo que la cuenta salió menor, ha pasado más de un mes y no me han devuelto ninguno de los dos montos. Les he escrito muchas veces y nadie me responde. Realmente agotador, solo informar que mi marido y yo no utilizaremos más el servicio de Rappi
Rappi Chile
Peñalolén: Cuando reclamo por redes sociales se manifiestan comentando tener interés en solucionar mi caso, pero hasta la fecha no hay devolución de mi dinero. Incluso tuve que enviar mi cartola bancaria para comprobar que NO me han depositado mi dinero, algo que me parece mal ,pues tuve que exponer algo personal, después de eso nadie se ha vuelto a comunicar conmigo.
Rappi
Viña del Mar: Nunca pude contactarlos via telefono . Si respondieron al correo electronico de atencion a clientes dentro de un plazo de tres dias . gracias por su constante apoyo
Rappi Chile
La Reina: Me han contestado puras tonteras y el ultimo mail me pidieron una serie de antecedentes, los envié y aun...nada!
Rappi
Santiago: Gente de rappi me escribió y la reapuesta fue que ellos no se responsabilizan de sus repartidores ni motos. Que tenia que verlo solo con carabineros. Lo cual me parece insòlito que no sepan con quien trabajan