Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 538 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi

Rappi - ***o

Ninguno

1 Noviembre, 2019 - 21:16
No se han puesto en contacto conmigo, no han dado solución.
Miércoles 16, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619686 Foro Reclamos.cl

El día Lunes 14 de Octubre del 2019 a las 6:00 am (mientras yo dormía) me llegó una notificación de compra de Rappi por $3.990. Compra que nunca realicé, es decir, ME ROBARON $3.990 desde mi cuenta corriente, un abuso, un robo, una sinverguenzura, una *****a !! Y dónde podemos hacer el reclamó? En ninguna parte porque no tienen oficinas, ni números, ni nada para contactarnos. Prometo nunca más en mi vida registrar mi tarjeta en esta aplicación. *******s !!!

Publicado por: IP 190.44.158.154 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.