- Las Condes, Chile
- 06, Septiembre 2019
- Número: 611466
Cobro de pedido cancelado
PRESENTE
El día sábado 24 de agosto realicé un pedido por reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi pagando con mi tarjeta; al rato el repartidor me llama diciendo que en el local se había cortado la luz y que mi orden se había "perdido", por lo que debía cancelar el pedido y ellos supuestamente me iban a reembolsar en 24 horas. Le hice caso al repartidor, porque uno como consumidor no debería tener ningún motivo para desconfiar de los trabajadores de una empresa (Rappi), los cuales me imagino contrataron luego de un largo proceso de selección. Evidentemente el reembolso nunca llegó, así que envié un mensaje al soporte de reclamos.cl/empresa/rappi">Rappi el cual solo respondieron con mensajes automáticos y luego de mucho insistir, por fin se dignaron a responder diciendo que "estaban viendo mi caso y tendrían una solución en un máximo de 72 horas" (a partir del 28 de agosto). Como aún no tengo ninguna respuesta es que escribo este reclamo.Mi único consejo a la gente que a pesar de todo quiere seguir usando el servicio de esta pésima "empresa" (si es que se le puede llamar así) es NO INGRESAR NINGUNA TARJETA, COMPREN SOLO EN EFECTIVO O SE ARREPENTIRÁN IGUAL QUE YO Y MUCHOS OTROS.
Autor: I.F.