- Ñuñoa, Chile
- 08, Abril 2020
- Número: 659285
Cobro indebido
PRESENTE
El domingo 29 de marzo realice un pedido por rappi al local OK Market. Como el local al que enviaron al shopper se encontraba cerrado, el mismo shopper decidió realizar la misma compra en Upita de la bencinera Shell.Busco mis 8 productos y solo encontró 3.Cuando me escribió por el chat y me comentó, decidí agregar dos productos. Pago y me los vino a dejar.Apenas la app indica que lo dejaron en la direccion llega un mail confirmando los productos y el total.El cobro total de 19.270 pesos que se hizo era por los 8 productos. Me molesté bastante y mandé imagen inmediatamente al chat de reclamo de la bolsa con las cosas tal cual las recibí.Recibo como respuesta dos dias después que por el problema que esta pasando con el corona virus están con mucho trabajo (lo entiendo perfectamente) y que me envían el detalle de cobro de mi pedido. Este ultimo era por mi pedido inicial de 8 productos y no por el que finalmente pago el shopper. Como.no entregan boleta, el único respaldo de lo que recibí es la foto que les envié a través del chat.Luego me llega una alerta de la app comentando que tenía 4.800 pesos en rappi creditos. Cuando a mi jamas me preguntaron si quería rappi créditos (que después de la experiencia por su puesto que no!), yo quería la reversa en mi tarjeta.Hasta ahora he enviado al menos unos 4 correos y sigo esperando una respuesta.Esta claro que no vuelvo a usar esta app! y bueno no se las recomiendo.
Autor: M.L.