Cobro exagerado.

Malo

21 Agosto, 2020 - 19:19
Aún no se contactan conmigo. Solo envían promociones para que compre, con una deuda por pagar y así no puedo comprar. No puedo pagar algo que no llego y que cancele un segundo después que pedí, por apretar mal un botn. Señores de rapi, no tiene uno derecho a equivocarse en el pedido y retractar, por que hay que pagarlo igual. Cambie de plataforma y es una lastima, porque me gustaba rapi, pero así no se puede..
Cobro exagerado.

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 07, Agosto 2020

SEÑORES Rappi

Muy buenas tarde. Un día como tantos otros, solicito comida rápida, por la aplicación rappi. Al momento de aceptar, me percató que me había equivocado en el pedido, en vez de fajita con tocino, había apretado italiana. Rápidamente le pongo cancelar y me preguntan el motivo. Yo solo quería cambiar el ingrediente. No me respondieron nada, solo que se me iba a cobrar igual el pedido. y ahora cuando quiero comprar algo por rappi.. Cualquiera sea el producto, me dice que debo cancelar 12 mil pesos, por mi pedido pendiente que cancele, para poder efectuar otra compra. ¿Como voy a cancelar 12 mil pesos, si nunca me llego esa comida? Si en momento de pedirla, la cancele de inmediato. No me hace justo, esa política. Osea ellos si te pueden cancelar tu pedido, pero uno no puede porque la tiene que cancelar igual... Deberían por lo menos pregutnar porque se cancela y dar una solución en el momento. Aquí era tan simple como cambiar un ingrediente, por la comida la iba a pedir igual. Pero ahora, me veo con una deuda, y usando otra aplicación para pedir cosas.

Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.44.69.14 el Viernes, Agosto 7, 2020 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Rappi
La Reina: Ni me solucionaron nada. Me dejaron amarrada mi plata ahí obligandome a usar sus servicios.
Rappi Chile
La Reina: A la fecha no han respondido nada. ni siquiera un recibido o algo. Pésimo.
Rappi
La Cisterna: Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada
Rappi
Penco: Horrible, no se han comunicado ni tampoco me han dicho a qué se debe el cobro que me realizaron
Rappi
La Reina: Rappi dijo que en un mes (?!!) podía estar depositada la devolución...
Rappi
La Florida: Aún lo estoy solucionando con mi banco, por lo demás se bloqueo mi TC y elimine la cuenta de rappi, ustedes no me han dado respuesta
Rappi
Ñuñoa: No hicieron nada y siguen enviando 2 o 3 email diarios mas varios mensajes de texto.
Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Puente Alto: Me robaron mi plata y nunca más compro por este medio .. *******s