Cobro extra indebido

Cobro extra indebido

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Rappi

Pedí unos productos en promoción de 2x1 en upa mediante la opción de pedido express. El cobro estaba bien cuando lo pedí pero después se duplicó como si hubiera pedido 2 veces las promos que eran 2x1. Ingresé el reclamo adjuntando foto del cobro de la boleta de 10.100 y mostrando que tampoco llegaron los productos extra que se estaban cobrando. Me llegó un mensaje automático de que mi reclamo estaba resuelto y ya no puedo ingresar otro reclamo para explicarles porque no se ha resuelto el problema. Que rabia que no tengan una forma de reclamar por lo justo y que hagan perder el tiempo en algo que deberían solucionar como empresa. Se me hizo un cobro extra aparte de 7.350 (se adjunta imagen) y que corresponden según calculo como si hubiera poedido 2 veces las bebidas energeticas, los rolls y las galletas tuareg, que insisto, solo pedí una vez cada una y además solo me llegaron una vez. Espero de verdad que me solucionen este problema y que espero no tener que utilizar vías externas para poder reclamar cuando se me cobra equivocadamente.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la plata que se cobró extra nada más
Rappi - Cobro extra indebido
Autor: V.G.
Publicado por: IP 200.104.91.105 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Puente Alto: Me robaron mi plata y nunca más compro por este medio .. *******s
Rappi
Cerrillos: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi
Santiago: Despues de dos semanas me devolvieron el dinero pero no el total, la compra fue por $9.400 pesos y me devolvieron $9.120.
Rappi
Macul: cada vez que llega un pedido le doy al repartidor un código de verificación así que al menos ya me llegan los pedidos, lo malo es el tiempo en que se demoran en contactar y solucionar pero al menos se soluciono aunque cargando el dinero en su misma Cuenta cuando compras de descuenta no hay reembolso por el medio que uno pago así que eso igual está mal.
Rappi
La Florida: Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.
Rappi
Independencia: aún no se contactan conmigo. Solo envían promociones para que compre, con una deuda por pagar y así no puedo comprar. No puedo pagar algo que no llego y que cancele un segundo después que pedí, por apretar mal un botn. Señores de rapi, no tiene uno derecho a equivocarse en el pedido y retractar, por que hay que pagarlo igual. Cambie de plataforma y es una lastima, porque me gustaba rapi, pero así no se puede..
Rappi
Independencia: No he resivido ni una solucion a el dinero que se me desconto cuando nisiquiera compre en rappi
Rappi
Recoleta: Nada ...ninguna respuesta a la fecha ...ni llamada...pésimo ...que desilucion