Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Agosto 2020
  • Número: 702615

Rappi

Cobro extra indebido

SEÑORES Rappi

PRESENTE


Pedí unos productos en promoción de 2x1 en upa mediante la opción de pedido express. El cobro estaba bien cuando lo pedí pero después se duplicó como si hubiera pedido 2 veces las promos que eran 2x1. Ingresé el reclamo adjuntando foto del cobro de la boleta de 10.100 y mostrando que tampoco llegaron los productos extra que se estaban cobrando. Me llegó un mensaje automático de que mi reclamo estaba resuelto y ya no puedo ingresar otro reclamo para explicarles porque no se ha resuelto el problema. Que rabia que no tengan una forma de reclamar por lo justo y que hagan perder el tiempo en algo que deberían solucionar como empresa. Se me hizo un cobro extra aparte de 7.350 (se adjunta imagen) y que corresponden según calculo como si hubiera poedido 2 veces las bebidas energeticas, los rolls y las galletas tuareg, que insisto, solo pedí una vez cada una y además solo me llegaron una vez. Espero de verdad que me solucionen este problema y que espero no tener que utilizar vías externas para poder reclamar cuando se me cobra equivocadamente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan la plata que se cobró extra nada más
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Rappi - El pedido llegó en mal estado
No Resuelto Publicado el 22-10-2026

Sin Respuesta. No se ha dado respuesta.

Rappi - Reembolso de Rappi Pro
No Resuelto Publicado el 21-09-2026

Ninguno. no se me hizo la devolución

Rappi - Cobran 6 meses y no dejan hacer pedidos
No Resuelto Publicado el 11-09-2026

Nada De Nada. No Se Han Comunicado Ni He Logrado Solucionar El Problema. Es imposible contactar al soporte de Rappi, no existe.

Rappi chile - no se entrego pedido
Resuelto Publicado el 07-09-2026

Resuelto. Fue gracias que moleste a medio mundo, el joven me trajo devuelta mi encomienda, lo estuve cateteando por las redes sociales, la empresa no se comunico en nada.

Rappi - Me cobraron desde Enero 2026 a Junio 2026 todos los meses una membresía que no pedí.
No Resuelto Publicado el 04-09-2026

Sin Solución Ni Contacto De La Empresa Rappi. Sin contacto, cero atención. De lo peor.

Rappi - estafa
No Resuelto Publicado el 01-09-2026

Aún En Proceso. No hay respuesta del banco y fiscalía tienen los antecedentes. Nada nuevo

Rappi - Reembolso insuficiente
No Resuelto Publicado el 01-09-2026

No Rembolsaron. Mal

Rappi - Demora sin solución no respuesta
Resuelto Publicado el 27-08-2026

Resuelto. me devolvieron la plata después de 3 horas

Rappi - Mi pedido no llego
No Resuelto Publicado el 21-08-2026

No Resuelto. Fuimos a la pizzería mandamos mail y nada

Rappi - No devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 18-08-2026

No Devolucion De Dinero. La pagina no a devuelto mi dinero y ya pasaron 30 dias necesito mi dinero esto ya es una estafa

Evita Rappi
Prefiere Pedidos Ya