Rappi

Cobros indebidos

No Hay Resultado

14 Enero, 2021 - 12:38
La gente de rappi solo se dedica a pedirme información bancaria que no estoy dispuesto a entregar (sí, de rappi, no es ninguna cosa trucha) y siguen sin devolverme el dinero que me ROBARON.
rappi
cobros indebidos

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 31, Diciembre 2020

SEÑORES rappi

El pasado 27 de diciembre del 2020 realicé a través de la aplicación Rappi una compra al restaurante "Melt pizza" ubicado en el Mall Vivo La Florida, el cual fue cancelado debido a que éste no llegó a mi domicilio.

El pedido fue pagado, y, según la aplicación, el monto fue devuelto a mi tarjeta, como se ve en la imagen adjunta.

Los días 30 y 31 de diciembre, me encuentro con que tengo cargos en mi tarjeta de débito por concepto de "compra comercio pend. de cargo" (también en imagen adjunta) por lo que me comunico con mi banco quienes, a través de una ejecutiva, me confirman que dichos montos son cargos realizados por Rappi. Es decir, la empresa Rappi me está cobrando nuevamente un producto que fue cancelado (según ellos con éxito). Ante la situación he intentado ponerme en contacto con la aplicación, que no cuenta con ningún medio para el contacto con clientes.

Me es necesaria la devolución íntegra del dinero que Rappi injustificadamente está ROBANDO de mi cuenta bancaria.

Es importante recalcar que la ejecutiva de mi banco (Santander) me comunicó que el cobro por parte de Rappi se estaría efectuando dos veces.

La única solución aceptable es la devolución íntegra de mi dinero, y el cese a los cobros injustificados que se realizan.
Autor: G.D.
rappi - cobros indebidos
Publicado por: IP 45.232.34.128 el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Rechazo: Se rechaza y la única solución fue dejar constancia en carabineros.
Rappi T comp PMTZ - Cobro indebido

De Tanto Insistirles Me Pagaron: Hise todo lo posible para que me devolvieran mi plata y me la devolvieron
Web Rappi T Comp Pmtz - Me an echo cobros que yo no e echo

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Sin Respuesta: Aún no recibo ninguna respuesta ni del Banco estado y menos de los señores Rappi, llevando dos semanas desde la denuncia
Web Rappi T Comp Pmtz - Fraude

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus