- La Reina, Chile
- 13, Diciembre 2020
- Número: 746852
Fraude
PRESENTE
Estimados,Hoy recibí un cobro a mi tarjeta de un pedido de Rappi que yo no realicé. El cual ni siquiera se dirigía a mi dirección.Ahora debo realizar trámites como bloquear mi tarjeta, ir a buscar una nueva, cambiar el número, dar aviso a empresas con que tenía cobro automático, entre otras, que me causan molestia y pérdida de tiempo, por decir lo menos.Por primera vez temo a dar mi información bancaria a empresas de renombre, que tanto hemos hecho a ojos cerrados, confiando en su seguridad.Espero que Rappi responda y revise sus estándares de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir. Que se nos garantice seguridad es lo mínimo que esperamos como clientes.Atentamente,Constanza Gallo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero que Rappi responda y revise sus estándares de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir. Que se nos garantice seguridad es lo mínimo que esperamos como clientes
Idealmente que se haga un rastreo a los estafadores
Autor: C.G.