Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Febrero 2020
  • Número: 648730

Rappi

Cobro superior

SEÑORES rappi

PRESENTE


Buenas tardes, el dia viernes 21 de Febrero 2020, realicé un pedido el que contaba con un descuento al ingresar el cupón "CAMILAR20", me da un total de $2.950 pero despues veo en la aplicación y se cambia el total a un valor de $9.350 a lo que llamo de inmediato al pedidor y me dice que hablará con la persona de la tienda para preguntar por el valor, despues él por medio de la aplicación me envía una foto donde se muestra la boleta que el pagó por un monto de $4.500. Al momento de llegar a mi domicilio con el pedido, le pregunto por la situación y me responde que hubo un error por el sistema pero que el valor a cobrar sería $4.500. Al revisar mi cuenta del banco, (ya que se realizó el pago via webpay) el monto cobrado fue de $9.350. Envío adjunto fotos. Saludos cordiales
Autor: K.H.
Publicado el Lunes, Febrero 24, 2020 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Rappi - El pedido llegó en mal estado
No Resuelto Publicado el 22-10-2026

Sin Respuesta. No se ha dado respuesta.

Rappi - Reembolso de Rappi Pro
No Resuelto Publicado el 21-09-2026

Ninguno. no se me hizo la devolución

Rappi - Cobran 6 meses y no dejan hacer pedidos
No Resuelto Publicado el 11-09-2026

Nada De Nada. No Se Han Comunicado Ni He Logrado Solucionar El Problema. Es imposible contactar al soporte de Rappi, no existe.

Rappi chile - no se entrego pedido
Resuelto Publicado el 07-09-2026

Resuelto. Fue gracias que moleste a medio mundo, el joven me trajo devuelta mi encomienda, lo estuve cateteando por las redes sociales, la empresa no se comunico en nada.

Rappi - Me cobraron desde Enero 2026 a Junio 2026 todos los meses una membresía que no pedí.
No Resuelto Publicado el 04-09-2026

Sin Solución Ni Contacto De La Empresa Rappi. Sin contacto, cero atención. De lo peor.

Rappi - estafa
No Resuelto Publicado el 01-09-2026

Aún En Proceso. No hay respuesta del banco y fiscalía tienen los antecedentes. Nada nuevo

Rappi - Reembolso insuficiente
No Resuelto Publicado el 01-09-2026

No Rembolsaron. Mal

Rappi - Demora sin solución no respuesta
Resuelto Publicado el 27-08-2026

Resuelto. me devolvieron la plata después de 3 horas

Rappi - Mi pedido no llego
No Resuelto Publicado el 21-08-2026

No Resuelto. Fuimos a la pizzería mandamos mail y nada

Rappi - No devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 18-08-2026

No Devolucion De Dinero. La pagina no a devuelto mi dinero y ya pasaron 30 dias necesito mi dinero esto ya es una estafa

Evita Rappi
Prefiere Pedidos Ya