Rappi

Entregas incompletas reiteradas

Jamás Se Hicieron Responsables

17 Julio, 2020 - 16:31
La empresa al día de hoy no me entrega los productos por los que pague, ni tampoco me hace reembolso.

Realmente fui estafado.
Rappi
Entregas incompletas reiteradas

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Rappi

Soy usuario del aplicativo Rappi, y realmente encuentro un abuso de parte de ellos que se laven las manos después de cada entrega, cobrando la totalidad del pedido y dando respuestas que no satisfacen lo que uno espera al pagar, hoy nuevamente no me entregaron parte de mi pedido y me responden que no pueden hacer nada siendo que ya me cobraron más de 20 mil pesos en mi tarjeta.

En fin un robo totalmente.

Autor: J.F.
Rappi - Entregas incompletas reiteradas
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Ya no he recibido más mensajes.
Rappi - Publicidad invasiva

Resuelto: Finalmente accedieron a aceptar los datos que estaban malos según ellos, Y comenzaron a pagar. gracias por la preocupción saludos.
Rappi - No Pagan A La Tienda

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero, pero tuve que mandar varios mensajes para que me pudieran llamar y explicar mi situación. Recomiendo insistir.
Rappi - Me hicieron un cargo incorrecto

Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada: Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.
Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Se Deposito El Reintegro Del Dinero: Se comunicaron, me pidieron disculpas y reintegraron.
rappi - Cobro realizado en mi tarjeta sin compra

Solucionado: Solucionado. No mas mensajes
Rappi - Demasiados mensajes

No Resuelto: buenas tardes todavía no llega el abono a mi cuenta , si bien rappi acogió el reclamo , aun no se devuelve a mi cuenta el saldo pendiente.
Rappi - no responde

Sin Resultados: Aun no se me hace devolución del dinero que se me descontó de mi tarjeta de crédito
Rappi - Retiro de dinero de mi cuenta

Sin Solución: Aún Rappi no se hace responsable por el cobro de una compra, qué nunca se realizó y hasta la fecha no tengo solución, ni mucho menos la devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito.
Rappi - Cobro

No Resuelto: Siguen insistentemente en enviar mensajes diarios.
Rappi - Hostigamiento

Sin Respuestas De Parte De Rappi: Aún no me contacta nadie de Rappi y tampoco tengo devolución de Dinero
Rappi - NO se Entrego el Pedido

Rappi: Hasta el día de hoy ninguna respuesta
Rappi - Cobró de pedido jamás realizado

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites