Rappi

Cobro sin entrega de producto

No Hubo Respuesta Ni Solución

15 Julio, 2020 - 12:10
Luego de intentar comunicarme con Rappi por todos los medios que ellos me pidieron, no logre contactarme ni obtener respuesta. De hecho, ellos cerraron mi caso sin razón ni explicación alguna!
Rappi
Cobro sin entrega de producto

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Rappi

Compré Cigarros por rappi y el repartidor llamado Yerferson Yosep de Moto con Patente KRL 55, al colocar como entregado y ya hecho el cobro en mi tarjeta, se fue con el producto y de parte de la aplicación no responden y dieron el caso por cerrado! es horrible!!

Autor: E.C.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Ya no he recibido más mensajes.
Rappi - Publicidad invasiva

Resuelto: Finalmente accedieron a aceptar los datos que estaban malos según ellos, Y comenzaron a pagar. gracias por la preocupción saludos.
Rappi - No Pagan A La Tienda

Me Devolvieron El Dinero: Me devolvieron el dinero, pero tuve que mandar varios mensajes para que me pudieran llamar y explicar mi situación. Recomiendo insistir.
Rappi - Me hicieron un cargo incorrecto

Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada: Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.
Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Se Deposito El Reintegro Del Dinero: Se comunicaron, me pidieron disculpas y reintegraron.
rappi - Cobro realizado en mi tarjeta sin compra

Solucionado: Solucionado. No mas mensajes
Rappi - Demasiados mensajes

No Resuelto: Aún no dan respuesta de nada más y ya han pasado más de dos meses.
Solicito por favor se me devuelva mi dinero.
Rappi - Cobro doble y no devolución de dinero

No Resuelto: Pesimo Rappi, no resolvieron para nada el reclamo de que me cobraron 2 veces.
No recomiendo Rappi para nada, pésimo servicio
Rappi - Me cobro 2 veces

Malo: Me respondieron pidiéndome un par de documentos los cuales fueron mandados al instante, eso fue el 13 de abril y hasta la fecha no me han dado respuesta.
Rappi - Robo De Dinero

Rappi: Nadie me dió respuesta y mucho menos la devolución de mi dinero... Son todos unos sinvergüenzas estos empresarios.
Rappi - Cobro indebido

No Contestaron: No hubo ninguna gestión, en ningún momento tomaron cargo de la situación. Ni siquiera fueron capaces de revisar si el rappi era efectivamente activo o solo tenía los materiales
Rappi - El rappi me robó

Ningún Avance O Solución: Nunca más ninguna explicación o soluciones
Rappi - Eliminar medio de pago

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1354 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken