Resuelto

Resuelto

21 Julio, 2020 - 18:50
Respuesta inmediata , sólo felicitaciones!!
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 30, Junio 2020

Rappi

No me llegó todo el pedido

SEÑORES Rappi

Ender Alfredo Pineda no me entrego todo el pedido faltaron insumos codigo:e840de9691a

Rappi - no me llegó todo el pedido
Autor: O.M.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No llegó el pedido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para para ver la devolución del dinero

Rappi - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Sin Indemnización. Transfirieron el dinero, pero mi petición no fue aceptada. Claramente no les interesa la satisfacción del cliente, no mas Rappi y me he encargado de dar a conocer mi molestia por redes sociales y cercanos a no utilizar este pésimo servicio de delivery.
Nunca mas “Rappi” que de rapi no tiene nada.
Saludos, que tengan buen día y se preocupen de sus clientes.

Rappi - Nunca llegó mi pedido

Resuelto Resuelto. Me realizaron el reembolso en Rappi créditos

rappi - no llegó mi pedido

No Resuelto No He Tenido Resultados. Desde el incidente no me han solucionado el problema o dar pistas de que quieren arreglarlo.

Rappi - Me descontaron el dinero y no recibí el pedido

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. No se ha echo la devolución de mi dinero son unos sin vergüenzas

rappi.cl - me envian mensajes todo el día, es un acoso

Resuelto 1p. Mu has gracias, ya no.me legan los mensajes diarios

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

rappi - no llego todo el pedido

Resuelto Devolución Del Dinero. Devolución del dinero

Rappi - no me llegó todo el pedido

Resuelto Resuelto. Respuesta inmediata , sólo felicitaciones!!

Rappi - Pedido no llegó

No Resuelto Una *****a. Hice el reclamo via SERNAC, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). No responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.

Rappi - No llegó mi pedido completo

No Resuelto No Tuve Ninguna Respuesta De La Compañía. le facilité mis datos de contacto a la compañía, pero no recibí ninguna respuesta de parte de la compañía

Rappi - Cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto No Hicieron Nada. No solucionaron el problema.