Rappi

cobro indebido

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES rappi

Al realizar un pedido, la plaicación descuenta dos veces el monto en mi tarjeta, aparte de eso, desde la aplicación aparece que no se hizo tal cobro por lo que más encima les adeudo el monto.

Por un pedido de aproximadamente diez mil pesos, desde mi cuenta se descuentan veinte mil y más encima, si quiero usar nuevamente la aplicación, tengo que pagar nuevamente el monto.

En otras palabras, por un pedido de diez mil aprox, termino pagando treinta mil.

Me comuniqué con el soporte, pero me dicen que debo enviarles el estado de cuenta de la tarjeta, dicho estado se envía a fin de mes. A pesar que mandé el pantallazo en donde se evidencia el doble cobro, me dicen que no van a hacer nada si no les mando el famoso estado de cuenta en pdf.

Yo lo único que quiero es que me devuelvan el dindero que cobraron de más.

Que me devuelvan el dinero que cobraron de más
Autor: P.E.
Publicado por: IP 152.174.110.87 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Realizan Devolución: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi - No realizan devolución de dinero

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado: La gente de rappi solo se dedica a pedirme información bancaria que no estoy dispuesto a entregar (sí, de rappi, no es ninguna cosa trucha) y siguen sin devolverme el dinero que me ROBARON.
Rappi - Cobros indebidos

Sin Solución: Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Rappi - Cobro compra no realizada

Aún No Devuelven El Dinero: Aún no devuelven el dinero,se la llevan solo en palabras y disculpas
Rappi - Cobro membresía

Sin Resultado: HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
Rappi - cobro por pedido no realizado

Mal, Aun No Hay Devolucion Del Dinero: Aun no se ponen en contacto conmigo para la devolucion del dinero... ya va mas de un mes que no tengo respuestas.
rappi mcdonals - cobro por productos no entregados

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley