Rappi

Cobro indebido

Devolvieron Mi Dinero

9 Diciembre, 2020 - 11:15
Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
rappi
cobro indebido

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES rappi

Al realizar un pedido, la plaicación descuenta dos veces el monto en mi tarjeta, aparte de eso, desde la aplicación aparece que no se hizo tal cobro por lo que más encima les adeudo el monto.

Por un pedido de aproximadamente diez mil pesos, desde mi cuenta se descuentan veinte mil y más encima, si quiero usar nuevamente la aplicación, tengo que pagar nuevamente el monto.

En otras palabras, por un pedido de diez mil aprox, termino pagando treinta mil.

Me comuniqué con el soporte, pero me dicen que debo enviarles el estado de cuenta de la tarjeta, dicho estado se envía a fin de mes. A pesar que mandé el pantallazo en donde se evidencia el doble cobro, me dicen que no van a hacer nada si no les mando el famoso estado de cuenta en pdf.

Yo lo único que quiero es que me devuelvan el dindero que cobraron de más.

Que me devuelvan el dinero que cobraron de más
Autor: P.E.
Publicado por: IP 152.174.110.87 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Rechazo: Se rechaza y la única solución fue dejar constancia en carabineros.
Rappi T comp PMTZ - Cobro indebido

De Tanto Insistirles Me Pagaron: Hise todo lo posible para que me devolvieran mi plata y me la devolvieron
Web Rappi T Comp Pmtz - Me an echo cobros que yo no e echo

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Sin Respuesta: Aún no recibo ninguna respuesta ni del Banco estado y menos de los señores Rappi, llevando dos semanas desde la denuncia
Web Rappi T Comp Pmtz - Fraude

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Nulo: No sirvio de nada, tuve que entrar a la pagina y seleccionar la opcion de rappi creditos, lo que considero un abuso. Yo necesito la devolucion de mi dinero
Rappi Chile - Cobro indebido

1: Todavía no se me ha dado una respuesta ni por parte del Banco de chile ni rappi
Rappi - compra desde mi cuenta

Sin Solucion: Desde el momento que se hizo el reclamo no he tenido solución
Rappi - Cobro indevido

Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel