Rappi

cobro indebido de rappi

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES rappi

Desde septiembre la empresa Rappi cobra en forma automática a la tarjeta ingresada meses atrás un descuento de $4.990 sin haber realizado compra de nada. Eso es un robo y necesitamos las devoluciones inmediatas. Septiembre $4.990 y noviembre $4.990 Total $9.980.-

Se adjunta imagen de cobros que han hecho.

gracias

Aislen Muñiz

Objetivo: Obtener una compensacion economica
devolución de la plata sustraída sin autorización y que nunca más se cargue nada porque no haremos compras con esta empresa.
Autor: A.M.
rappi - cobro indebido de rappi
rappi - cobro indebido de rappi
Publicado por: IP 200.74.61.219 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Resuelto: Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi - Entrega incorrecta Fajita Express

Obtuve El Producto: Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.
Rappi - No entrega de mochila

Reclamo Solucionado: Reclamo Solucionado mediante Rapicreditos
Rappi - Se hace cobro y repartidor no llega con el pedido

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado: La gente de rappi solo se dedica a pedirme información bancaria que no estoy dispuesto a entregar (sí, de rappi, no es ninguna cosa trucha) y siguen sin devolverme el dinero que me ROBARON.
Rappi - Cobros indebidos

Sin Solución: Hasta la fecha no se anula venta falsa
Es peligroso el pago a esa empresa porque después sigue utilizando el perfil
Rappi - Cobro compra no realizada

Aún No Devuelven El Dinero: Aún no devuelven el dinero,se la llevan solo en palabras y disculpas
Rappi - Cobro membresía

Sin Resultado: HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO
Rappi - cobro por pedido no realizado

Sin Respuesta: No sé han contactado y los cobros siguen mes a mes ..de hecho acabo de ver mi cuenta y tengo nuevamente un cobro de $4990 en el mes de enero
Rappi - Cobro indebido

Una Respuesta Amable No Coherente Hasta Ahora Con Los Hechos Esperados: a la espera del cumplimiento de lo prometido
Rappi - Cobro indebido

Banco BCI