Resuelto

• Miércoles 07, Octubre 2020

Rappi

No entrega de mochila

SEÑORES Rappi

Han pasado 6 días desde el momento en que realicé el pago a la comercializadora Wes como ustedes indican en su app y no he tenido ningún contacto, considerando que indican que estableceran contacto a la brevedad, necesito que llegue él producto pagado o en su defecto la devolución íntegra de mi dinero.

La entrega del producto por el que pagué.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 15:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No hay respuesta después de no hacer entrega.

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de dejar la denuncia acá y en SERNAC, el servicio al cliente me devolvió el dinero. De todas maneras no la vuelvo a usar.

Rappi - Cobro y no entrega de los productos

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No me contactaron para resolver nada, ya se me facturo lo del mes en la tarjeta, pero la aplicación sigue diciendo causa abierta...

Rappi - Cambio de fecha de entrega y cobro extra

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Hasta el momento no tengo respuesta respecto al cambió y el cobró extra.

Rappi - No entrega de mochila

Resuelto Obtuve El Producto. Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.

Rappi - Cobro sin entrega de producto

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Luego de intentar comunicarme con Rappi por todos los medios que ellos me pidieron, no logre contactarme ni obtener respuesta. De hecho, ellos cerraron mi caso sin razón ni explicación alguna!

Rappi - No entrega de pedido

No Resuelto Ningun Resultado. No hubo respuesta

Rappi - Cobro de dinero sin entrega de pedido

Resuelto Rappi Devolvió Mi Dinero. Luego de unos 15 días, aproximadamente, Rappi realizó devolución de mi dinero.

Rappi - Compré una mochila que nunca llegó, nadie se hace cargo

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se comunicaron conmigo después de haber ingresado un reclamo al SERNAC, fue un error de la Comercializadora WES spa. quienes se encargan del tema de las mochilas. Ellos me dieron la opción de recibir la mochila o la devolución del dinero.

Rappi - No entrega de productos, insultos a la mujer de casa, no entrega boleta.

No Resuelto Negativo. No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.

Rappi - Entrega incompleta

No Resuelto Negativo. nadie respondio mi requerimiento y me quede con la espera de una reposicion eficaz

Rappi - Entrega equivocada

No Resuelto Nulo Y Negativo. Hoy es el primer contacto que tienen conmigo desde que hice el reclamo, no me dijeron nada asi que estoy en la misma situacion. No volvere a usar esta app.

Rappi - No entrega de pedido y cobro

No Resuelto Ninguno. Aún no me contactan ni devuelven el dinero de la supuesta compra