No Han Devuelto Nada

• Número de Reclamo: 711990

Rappi

No devolución del dinero

SEÑORES Rappi

Hace unos días hice 2 compras, una fue en subway donde el rappi simplemente no llegó a retirar mi pedido del que me descontaron $6100 y antes de ayer en la Petrobras de Fernandez Albano otro Rappi que llegó al local, estuvo seleccionando los productos y después simplemente no me trajo mi pedido de más de $19000 aduciendo que en la empresa no le daban dinero para pagar las compras. Es síntensis me descontaron de mi cuenta bancaria un poco más de $25000 por nada. Exijo mi devolución del dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No llego mi pedido y quiero la devolución de mi dinero

No Resuelto Rappi. Todavía no obtengo la devolución de mi dinero, espero se fijen del personal que tienen trabajando

No Resuelto No Resuelto. Hola aún no me devuelven el dinero

Rappi - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Al final devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Estoy decepcionado con la app,no se comunican para nada sabiendo que el error fue de ellos e insisten que el banco es el responsable,el cual mando información que no han recibido ningún deposito de rápido,pero ya esta no voy a amargarme por dinero ojalá les aproveche

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me han peloteado de un lado a otro, cmr culpa a Rappi y Rappi culpa a cmr. Ya no se que hacer. Rappi se niega a extender una nota de crédito y cmr ( Banco falabella) me solicitan este documentos para hacer devolución del dinero. Son 35 mil y algo.

Rappi - Devolución de Dinero

No Resuelto No Resulto. Un fiasco la aplicación!.

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de soporte de rappi, fueron amables para responder, pero aún no a Sido devuelto el dinero a la tarjeta,

Rappi - Cobro doble y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan respuesta de nada más y ya han pasado más de dos meses.
Solicito por favor se me devuelva mi dinero.

Rappi chile - No devolución de dinero

No Resuelto No Obtuve Devolución De Mi Dinero. No he recibido ninguna respuesta de parte de rappi, no han devuelto mi dinero y Nadie se ha hecho cargo.

Rappi - No devolución dinero de compra no realizada

No Resuelto Rappi. No me solucionaron ningun problema. Al final es un robo, tengan cuidado los que quieran hacer pedidos con ellos.. Yo por mi parte, ya desinstalé la aplicación del celular y no vuelvo a hacer pedidos

Rappi - No devolución del dinero

No Resuelto No Han Devuelto Nada. Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada

Rappi - No realizan devolución de dinero

Resuelto Realizan Devolución. No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.

Rappi - Cancelaron mi pedido y no hubo devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero A La Tarjeta De Credito. Sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento.
Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.