- Santiago, Chile
- 17, Abril 2021
- Número: 787232
26860
PRESENTE
Realizo compra vía web pay en la app de rappi, el dinero se descontó de mi cta y el pedido se comenzó a procesar, al pasar el tiempo me llega la notificación que el pedido estaba cancelado, sin tener razón del por que y me llegan 2 correos informando que el dinero estaría disponible en un plazo de 15 días, lo cual encuentro un exceso de tiempo solo para hacer una reversa a mi cta. El segundo correo menciona que el dinero se me cargo en la app para realizar compras, las cuales no pretendo realizar por sentir sobre pasados mis derechos fundamentales como persona y menos cabo al no tener respuesta del por qué la anulación del servicio, este crédito que me cargaron en la aplicación tiene vigencia de 30 días solamente y hay personas que no se dan cuenta de esto y pierden en dinero, por lo que considero que rappi chile está incurriendo en una gran *****a y fraude a los consumidores que en tiempo de pandemia y de no poder salir debemos ocupar estas aplicaciones para obtener alimentos.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que realicen transferencia o reversa del dinero a la brevedad y no tener que esperar los 15 días excesivos que estipulan. Cambiar políticas y no cargar como crédito el dinero y de hacerlo que no tenga vigencia.
Cambiar protocolos para los cobros y realizarlo contra entrega y no cobrar por adelantado.
Autor: S.T.