Resuelto

• Miércoles 21, Abril 2021

Rappi

No pagan a la tienda

SEÑORES rappi

SOMOS TRATTORIA SANTTINO . RESULTA QUE EL DÍA 30 DE ABRIL ME INCORPORÉ A RAPPI Y EL 31 YA ESTABA TODO LISTO PARA VENDER, ES MÁS ME LLEGÓ UN CORREO CON MI USUARIO Y MI CLAVE.

PARA VENDER SE NECESITAN CIERTOS REQUISITOS QUE TE PIDE LA PLATAFORMA, LOS CUALES HABÍAMOS CUMPLIDO, COMO HACER UN MENÚ, ENVIAR DATOS BANCARIOS Y ALGUNOS PAPELES ETC. El tema es que vendimos la primera semana, creyendo ingenuamente que estaba todo ok. cuando llega el día del pago, sorpresivamente , no nos llega nada a la cuenta. Y cuando hablamos por casualidad con centro de ayuda nos responden que la cuenta estaba mala, o que presentaba un error. Volví a enviar la cuenta, el certificado bancario. Y quedaron de pagarnos a la semana siguiente. Pasa la semana y tampoco nos pagaron!! Luego hablamos con una persona por chat, que por cierto es super impersonal ya que no tienes un número donde llamar y no te dan el nombre con apellido de la persona. Y esa persona me dijo que solo faltaba activar la cuenta. Es decir apretar un supuesto botón en la plataforma para activar la cuenta y con eso ya estaría solucionado. Bueno, nos quedamos tranquilos con la respuesta y a la semana siguiente creyendo, de nuevo ingenuamente que nos pagarían , no realizaron de nuevo el pago, y justo ese día nos dicen de nuevo que la cuenta presenta un error.

Acá hay dos o tres problemas. Uno, Cómo es posible que si la cuenta bancaria estaba "mala" hubiésemos podido vender?

Dos , como no son capaces ellos, por iniciativa propia de avisar que la cuenta presentaba un error?

Tres. Cómo es posible que no nos paguen si los productos corresponden a nosotros y están jugando con nuestro dinero? Es decir no hay reciprocidad en el servicio.

No entiendo como activaron la tienda sin los datos correctos, es una irresponsabilidad enorme!!

rappi - no pagan a la tienda
AdjuntoTamaño
Captura_de_pantalla_17.png286.97 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que nos den una respuesta adecauda a nuestro requerimiento, que nos paguen, y no solo lo que corresponde, debieran pagar una multa por el mal rato que nos están haciendo pasar.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No hacen devolución a la tarjeta de crédito

No Resuelto Todavía Faltan Devoluciones. Todavia faltan las devoluciones de los meses de marzo y abril. Desde Rappi hicieron las devoluciones de enero y febrero. Les estoy enviando mails a Rappi para que hagan esas últimas devoluciones que faltan. Es frustrante la situación.

Rappi - No Pagan A La Tienda

Resuelto Resuelto. Finalmente accedieron a aceptar los datos que estaban malos según ellos, Y comenzaron a pagar. gracias por la preocupción saludos.

Rappi - Cargo a cuenta rut no autorizado

No Resuelto Malo. No he tenido solución hasta el momento

Rappi - No devolución de bien a entregar

Resuelto Devolucion Del Producto. se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.

Rappi - No entrega de productos, insultos a la mujer de casa, no entrega boleta.

No Resuelto Negativo. No he tenido ningún tipo de respuesta a la grave situación INFORMADA.

Rappi - Local despacha y conbra todo, pero no llegan todos los productos a la casa

No Resuelto Negativo. No devuelven el costo del despacho. Al pedir nuevamente lo que no me despacharon tuve que pagar nuevamente el despacho.
No me devuelven el dinero por los productos que no me despacharon, me dan Rappi creditos y con eso me obligan a comprar nuevamente por Rappi y tener que pagar despacho nuevamente.

Rappi - La aplicación no funciona bien

No Resuelto Nadie Respondió Y Me Robaron $9.000. Yo uso mucho los Rappi Favores. La app a veces se vuelve loca y establece automáticamente mismo destino de ida y de vuelta. Esto me ha pasado varias veces al punto que ya no puedo ocupar Rappi.
La última vez que lo ocupé me pasó lo mismo.. NO me deja cambiar la dirección de destino. Me cobraron $9.000 pesos por un servicio que NO pude realizar. Trato de comunicarme con alguien de esta empresa y es IMPOSIBLE, nadie responde. Entonces es una gran frustración y debo asumir que ya no me devolvieron la plata.

Rappi - No dan solucion a problema

No Resuelto No Tengo Solución Aun. Quiero y exijo una solución

Rappi - Estafa a clientes nuevos

Resuelto Me Devolvieron El Saldo. me devolvieron el saldo aunque tuve que interceder via sernac

Rappi - Producto agotado en tienda, y aún así me cobraron

Resuelto Resuelto - Dinero Me Fue Devuelto. Pese a que fue difícil que tomaran en cuenta mi situación, finalmente se resolvió y se me reembolsó lo debido. Detallo que tuve que hacer presión vía mail, via la app, via twitter y facebook.

rappi - Estafa

No Resuelto Sin Solución. Sin solución