Resuelto

7 Mayo, 2021 - 16:24
Ya no he recibido más mensajes.
  • En Talagante, Talagante, Chile
  • Viernes 23, Abril 2021

Rappi

Publicidad invasiva

SEÑORES rappi

por favor, detengan el bombardeo de mensajes de texto, no me interesa usar Rappi porque ni siquiera llegan a la zona donde vivo. Y aunque llegaran, la cantidad de mensajes es tremendamente molesta, me la paso bloqueando diferentes números con el mismo mensaje una y otra vez. No sé de dónde sacaron mi teléfono pero por favor, elimínenlo de sus registros.

gracias.

rappi - publicidad invasiva
Que dejen de enviarme mensajes de texto, no estoy interesada en utilizar su servicio.
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Publicidad invasiva

Resuelto Resuelto. Ya no he recibido más mensajes.

Rappi - Publicidad engañosa y cobro indebido

Resuelto Crédito A Favor. Me aplicaron un crédito para compras futuras.

Rappi - Publicidad engañosa

No Resuelto Insatosfactorio. No he tenido respuesta y sigo con una deuda inexistente.

Rappi - Publicidad engañosa y mal gestión

No Resuelto Ninguna Solución, Ni Pronunciamiento. No se hicieron cargo de lo ocurrido. Simplemente desactivé la cuenta premium y ya no utilizo la aplicación.

Rappi - Publicidad engañosa

No Resuelto Cobro En Contra. Me gestionaron un cobro de 5580 a mi tarjeta y algo por no poder resolverlo, lo peor es que me isguen llegando mensajes de promociones engañosas, asco de servicio.

No Resuelto No Pasó Nada. No hicieron nada y creen que con 2.500 uno hace algo

Rappi - Publicidad en movil

Resuelto Rappi. Bueno la publicidad al fin paro, gracias por eso, aun sigo molesto de que rappi no llegue a mi dirección pero bueno no todo se puede tener en la vida dicen.

Rappi - Exceso de Publicidad Invasiva

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Sigo recibiendo mensajes de textos de publicidad de esta empresa.