Aun No Responden

Sernac

Rappi

Cobros indebidos

SEÑORES rappi

Entre el 22 y 23 de diciembre Rappi realizó cobros indebidos a mi tarjeta de débito por un total de $114.988, en distintos horarios. Me di cuenta porque revise los movimientos en la app del banco y tenia movimientos Rappi. Llamo al número de teléfono y no contestan, es un celular y dice apagado. El correo rebota. ingrese reclamo en sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero en efectivo a mi cuenta bancaria.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - cobros indebidos

No Resuelto Aún No Resuelto. Rappi no a enviado ningún correo, llamada nada

Rappi - Cobros indebidos y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me hacen la devolucion de mi dinero tras 18 dias no se me a realizado mi reembolso

Sernac No Resuelto Aun No Responden. Sin respuesta

Rappi - Cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Solución No Me Devolvieron El Dinero Insisten En Que No Me Deben Nada. Pésima institución cero credibilidad

Rappi - Cobros indebidos

No Resuelto No Hay Resultado. La gente de rappi solo se dedica a pedirme información bancaria que no estoy dispuesto a entregar (sí, de rappi, no es ninguna cosa trucha) y siguen sin devolverme el dinero que me ROBARON.

Rappi Chile - Cobros indebidos

No Resuelto No Solucionado. Jamas me contactaron, me siguen cobrando asi que bloquie la tarjeta de credito

Rappi - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. Se contactaron conmigo y me explicaron hubo una división del cobro en 2

Rappi - Cobros indebidos

Resuelto Rappi. Hubiera preferido que me depositaron el dinero por transferencia o a otra tarjeta en lugar de en rappicreditos

Rappi - Cobros indebidos ESTAFA

No Resuelto Malo. Todos los días me mandan correo distintas personas pidiendo paciencia y que están escalando la solicitud, no tienen teléfono de contacto me llaman desde Colombia. Acá encontré una dirección fui y la casa está en arriendo