Sin Respuesta

1 Febrero, 2021 - 11:36
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Domingo 17, Enero 2021

Web Rappi

Cobro de compras que nunca hice

SEÑORES web rappi

El viernes en la tarde revisé mi saldo en mi cuenta y me encuentro con que esta app. Web rappi me ha descontado mucho dinero en total son $211.940.

Dejo el reclamo para que me devuelvan mi dinero ya que yo en ningún momento he hecho alguna compra por esta app. Ay les voy a dejar un pantallazo de lo descontado....

web rappi - cobro de compras que nunca hice
Lo.mas lógico es que me devuelvan mi dinero que ya que no dejan de ser casi 212 mil pesos
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro en TC y yo no lo hice

No Resuelto Negativo, Ninguna Devolución De Dinero. No hay resultado devolución de dinero por cobro indebido en mi tarjeta credito

Rappi - Compras que yo no efectué

Sernac Resuelto Resuelto. Rappi se comprometió a realizar la devolución del dinero en 30 días.

Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Resuelto Me Devolvieron El Cargo. Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie

Web rappi - Cobro de compras que nunca hice

No Resuelto Sin Respuesta. No se a devuelto mi dinero y mucho menos me an dado una solución ni unas disculpas por lo sucedido espero tener respuesta ha mi casa gracias...

rappi - cobro de dinero por pedido que no llego .

No Resuelto Pésimo Experiencia Nunca Más Usen Rappi!!. Se quedaron con mi dinero!! Lo reembolsaron en créditos qué nunca utilizaré, porque la aplicación es pésima y una estafa, tuve qué generar un reclamo a sernac! Espero nadie utilice la página!

Rappi - Cobro de Pedido que nunca llegó

No Resuelto Rappi Cobro De Pedido Que Nunca Llego. NO HAN RESUELTO

Rappi - Un cobro que no corresponde por que el día de hoy no compre nada

No Resuelto No Resivi Ninguna Solucion. No he resivido ni una solucion a el dinero que se me desconto cuando nisiquiera compre en rappi

Rappi - Cobro indebido que no quisieron reembolsar

No Resuelto El Peor Resultado Posible. Después de 3 meses tratando de obtener una respuesta de Rappi, me mandaron un numero de transacción que mi banco no reconoce. El reembolso nunca se hizo (fue confirmado por mi banco, específicamente por mi ejecutiva), y no tengo cómo comunicarme con Rappi porque el caso al parecer fue cerrado y no están recibiendo mis correos.
Pésima experiencia, siento que básicamente me estafaron.

Rappi - Cobros por compras NO efectuadas

No Resuelto Todavía No Tengo Resuelto El Problema.. Se demoraron bastante en responderme, después de como 6 contactos, y no me han resuelto el problema. A veces da la impresión que avanza, pero vuelven atrás a pedirme la misma información inicial. Da la impresión que lo vuelven a tomar de cero.

Rappi - Compré una mochila que nunca llegó, nadie se hace cargo

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se comunicaron conmigo después de haber ingresado un reclamo al SERNAC, fue un error de la Comercializadora WES spa. quienes se encargan del tema de las mochilas. Ellos me dieron la opción de recibir la mochila o la devolución del dinero.

Rappi - Cobro por pedido que nunca llegó

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.

Rappi - Cobro por algo que no obtuve

No Resuelto Rappi. Nunca se comunicaron conmigo, estafa a la gente y después se pierden y le dejan ala deuda a una, muy irresponsables.

Rappi - Cobro Por Compra Que No Realice

No Resuelto Sin Solución. A LA FECHA NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, TOME CONTACTO MEDIANTE tWEETERS CON @ANTO_RAPPI PARA DAR SOLUCIÓN Y A LA FECHA NO A PASADO NADA