- Las Condes, Chile
- 04, Julio 2021
- Número: 819963
*****a shopper
PRESENTE
Hoy hice una compra por la aplicación de Rappi, luego recibo una llamada que el shopper está abajo y pide explícitamente que baje porque tiene que conversar conmigo, me muestra la boleta y me dice que no pudo pagar con la tarjeta y que le tengo que pagar inmediatamente en efectivo todo el pedido y me dijo que Rappi le dio esa instrucción.Al rato de explicarle que no me parece lo que me pide, fue muy insistente y se puso agresivo e invasivo (tengo registro de las cámaras de mi edificio) insistía en meterse a mi teléfono, le pedí que se contactara con Rappi y no quiso y tampoco me quería entregar los productos sin que yo le pagara la plata en efectivo, luego de pasar más de 20 minutos, llamé a Rappi nos dimos cuenta que suplanto la identidad de otra persona o sea ocupaba una identidad falsa, nombre falso y su claro propósito era estafarme.Me sentí violentada y estafada, tengo miedo que tome represalias al tener mi nombre y dirección ya que lo único que me dijo Rappi es que al darse cuenta y comprobar lo que yo denuncié lo desvincularon de la plataforma y Rappi como responder a los clientes?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
indemnización porque soy Rappi Prime y pago por un servicio todos los meses y la empresa expone de esta manera a los clientes? enviando shooper que suplantan identidad y además quieren estafar!!
Autor: S.F.