• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Rappi

Acoso por sms continuos

SEÑORES rappi

No quiero recibir ofertas de esta empresa....cuando recién la abrí hace un tiempo inmediatamente la cerré por la misma causal ..pero siguen llegando día a día de diversos números de teléfono ofertas q mi deseo recibir. Y es estresante estar bloqueando número tras número. necesito saquen mis datos de sus listas de clientes por qué NO QUIERO SERLO!!!

Que no me.lleguen más spams
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 02:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi Cl - Spam Sms

No Resuelto Me Siguen Enviando Mensajes. Pedí que no me enviaran mensajes sms y lo siguen haciendo. Jamás les di permiso para eso y quiero que pare ya

No Resuelto Siguen Acosandome. Me llaman al menos 25 veces al día

Rappi - Acoso SMS

No Resuelto No Hay Cambio. Siguen enviando los molestos sms todos los días, incluso los contacte directamente para que se detuvieran pero siguen enviando.

Rappi - Acoso

Resuelto Rappi. Hasta el momento no he recibido ni publicidad en msn o por las aplicaciones mencionadas, estoy más tranquilo, gracias.

Rappi - Acoso

No Resuelto Ni Fu Ni Fa. No se han comunicado, pero desde el 1 de Agosto dejaron de llegar mensajes.

Rappi - Acoso por mensaje texto

Resuelto Han Disminuido Considerablemente.. Los mensajes han disminuido considerablemente, espero ya no recibir ninguno, gracias por su gestión.

Rappi - Acoso por SMS

No Resuelto Nota 1 - Rappi No Ha Gestionado Mi Reclamo. Estimados, me sigue llegando acoso telefónico por SMS de Rappi.
no han hecho nada ellos aún
saludos, GIorgio

Rappi - Acoso por SMS

No Resuelto Nada. No me han contactado y me siguen llegando los mismo mensajes diarios cada una hora! Rappi es un asco!

Rappi - Acoso

No Resuelto Aún Me Siguen Llamando. No han dejado de llamar, me llaman hasta en mis días de descanso en la mañana temprano, me despiertan, estoy cansada de esta situación. No quiero cambiar de número les pido que dejen de llamarme.

rappi cl - spam sms

Resuelto Pararon Los Sms. Les hablé 2 veces a través de Facebook Messenger para solicitar el cese de los SMS, me pidieron el número de teléfono donde estaban llegando y luego de 48 hrs pararon de llegar.

Rappi - Spam sms

No Resuelto No Resuelto. Siguen enviando sms a cualquier hora con publicidad