No Resulto

28 Junio, 2021 - 21:01
Un fiasco la aplicación!.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Rappi

Devolución de dinero

SEÑORES rappi

Hola , el día 14/05 hice un pedido en rappi en pizza domino la entrega no se concretó y el dinero fue retirado de mi cuenta de banco a través de webpay , hice el reclamo correspondiente y recibí la ayuda del servidor el día 16/05 hizo devolución de dinero que en 20 días iba a estar disponible en mi cuenta vi publicaciones externas que demoran max 30 dias pero hoy se cumple los 30 y aun no se hace visible la devolución, nose a quien recurrir.

rappi  - devolución de dinero
La devolución de mi dinero
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Al final devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Estoy decepcionado con la app,no se comunican para nada sabiendo que el error fue de ellos e insisten que el banco es el responsable,el cual mando información que no han recibido ningún deposito de rápido,pero ya esta no voy a amargarme por dinero ojalá les aproveche

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me han peloteado de un lado a otro, cmr culpa a Rappi y Rappi culpa a cmr. Ya no se que hacer. Rappi se niega a extender una nota de crédito y cmr ( Banco falabella) me solicitan este documentos para hacer devolución del dinero. Son 35 mil y algo.

Rappi - Devolución de Dinero

No Resuelto No Resulto. Un fiasco la aplicación!.

Rappi - Devolución de un pago

Resuelto Devolución.. Me devolvieron después de hacer por acá el reclamo

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de soporte de rappi, fueron amables para responder, pero aún no a Sido devuelto el dinero a la tarjeta,

Rappi - Cobro doble y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan respuesta de nada más y ya han pasado más de dos meses.
Solicito por favor se me devuelva mi dinero.

Rappi - Robo De Dinero

No Resuelto Malo. Me respondieron pidiéndome un par de documentos los cuales fueron mandados al instante, eso fue el 13 de abril y hasta la fecha no me han dado respuesta.

Rappi chile - No devolución de dinero

No Resuelto No Obtuve Devolución De Mi Dinero. No he recibido ninguna respuesta de parte de rappi, no han devuelto mi dinero y Nadie se ha hecho cargo.

Rappi - No devolución dinero de compra no realizada

No Resuelto Rappi. No me solucionaron ningun problema. Al final es un robo, tengan cuidado los que quieran hacer pedidos con ellos.. Yo por mi parte, ya desinstalé la aplicación del celular y no vuelvo a hacer pedidos

Rappi - No devolución del dinero

No Resuelto No Han Devuelto Nada. Ahora y a casi un mes del robo que hicieron, se descartan pidiendo una supuesta copia de la cartola en formato PDF y así se descartan para no devolver el dinero. Llamé al banco estado, hicieron la revisión de todos los movimientos y nunca anularon el cobro ni devolvieron nada

Rappi - No realizan devolución de dinero

Resuelto Realizan Devolución. No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.

Rappi - Cancelaron mi pedido y no hubo devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero A La Tarjeta De Credito. Sin embargo tuve que volver a preguntar a otra "asistente" y re tomaron el caso. Me da la impresión que nunca realizaron el seguimiento.
Por otra parte la primera reaccion fue devolver como creditos rappi.. yo no lo acepte y pedi que fuera a la tarjeta.