Sin Solución

• Sábado 15, Mayo 2021

Rappi

Cobro

SEÑORES rappi

Revisando mi estado de cuenta, hay un cobro por 4990 el día 13 del presente. La aplicación la baje un día que estaba en el centro, porque necesitaba unos remedios a la residencia sanitaria. Ya luego la deje de utilizar, porque esta no llega al lugar donde vivo. Y no tengo respuesta de nada, si bien el monto es menor, quizás a cuantas personas le han hecho lo mismo

Devolución de mi dinero
Autor: Y.F.
Publicado el Sábado, Mayo 15, 2021 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro

No Resuelto Sin Solución. Aún Rappi no se hace responsable por el cobro de una compra, qué nunca se realizó y hasta la fecha no tengo solución, ni mucho menos la devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito.

Rappi - Cobro indebido

Resuelto Si Fue Solucionado A Los Días. Cada vez que llega un pedido le doy al repartidor un código de verificación así que al menos ya me llegan los pedidos, lo malo es el tiempo en que se demoran en contactar y solucionar pero al menos se soluciono aunque cargando el dinero en su misma Cuenta cuando compras de descuenta no hay reembolso por el medio que uno pago así que eso igual está mal.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Imposible tomar contacto con la empresa a través de los canales que dispone. Ni a través de la página, app ni instagram responden.

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto *****a. Funa

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No He Recibido Explicación Alguna. De Rappi. Rappi debería explicar porqué abusó de esa forma con diferentes clientes, devolver el dinero y por supuesto, no repetir esta práctica abusiva.

rappi - cobro indebido

Resuelto Luego De Denuncia En El Sernac Respondieron. Finalmente me devolvieron el dinero cobrado de más, pero debo catalagarlo como una mala experiencia ya que el único medio de reclamo de la empresa es a travez de esta institución. Su sistema online pornmedio de la aplicación no cuenta con servicio al cliente.

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto 1. no me he podido comunicar con ellos y ellos no se han comunicado conmigo para nada

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Ningún Resultado. No hay respuesta por parte de Rappi, nunca más compro a través de esa plataforma

Rappi - Cobro

Resuelto Satisfactorio. Resolvieron Mi Problema.. Debo decir que fueron muy respetuosos y empáticos.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Pésimo, No Se Han Contactado Para Dar Solución. No ha habido ningún contacto pojr parte de la empresa

Rappi - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Nunca respondieron

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Ninguno. Aún no me han contestado nada ni siquiera sé en qué situación están todos los cobros