No Me Han Resuelto Nada

• Martes 18, Mayo 2021

Rappi

Cobro pendiente injustificado

SEÑORES rappi

Bueno, acabo de realizar dos pedidos en la app rappi, de esos me llego solo el 2do, el primero nunca llego y me lo descontaron a la tarjeta, sigo esperando una solucion, resulta que ambos pedidos estaban con descuento por sushi fest y por pagar con tarjeta MACH, por lo que al momento de cobrar todo bien, me descontó y el pedido acepto, sim embargo al ver mi cuenta saldos pendientes tengo cobros que nose de donde son siendo que yo pague x un producto el cual estaba con descuento, tengo fotos y todo de cuando pedi producto y de los saldos pendientes. Quiero que me devuelvan el dinero del primer pedido que nunca llego, me ********n y encima me estan cobrando y ademas no entiendo de donde me estan cobrando si pague con descuento.

rappi - cobro pendiente injustificado
El primer pedido de 2000 pesos nose cuanto, lo quiero devuelta a mi tarjeta, no en cupón, ami tarjeta. porque no pienso pedir mas, y el pago pendiente que lo quiten porque los pagos de los pedidos ya los hicieron a mi tarjeta esta toso pagado, que me estan cobrando.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro pendiente injustificado

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No se han contactado ni me han resuelto el problema en la app aparece un cobro y no puedo encargar nada.

Rappi - Cobro

No Resuelto Sin Solución. Aún Rappi no se hace responsable por el cobro de una compra, qué nunca se realizó y hasta la fecha no tengo solución, ni mucho menos la devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito.

Rappi - Aparece deuda pendiente

No Resuelto Ningún Resultado. Problema se mantiene a la fecha sin mediar una solución definitiva, pese a mi disponibilidad para saldar deuda y continuar utilizando el servicio. Hasta la fecha no he recepcionado llamada personalizada que asista en la solución.

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto *****a. Funa

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No He Recibido Explicación Alguna. De Rappi. Rappi debería explicar porqué abusó de esa forma con diferentes clientes, devolver el dinero y por supuesto, no repetir esta práctica abusiva.

rappi - cobro indebido

Resuelto Luego De Denuncia En El Sernac Respondieron. Finalmente me devolvieron el dinero cobrado de más, pero debo catalagarlo como una mala experiencia ya que el único medio de reclamo de la empresa es a travez de esta institución. Su sistema online pornmedio de la aplicación no cuenta con servicio al cliente.

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto 1. no me he podido comunicar con ellos y ellos no se han comunicado conmigo para nada

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Ningún Resultado. No hay respuesta por parte de Rappi, nunca más compro a través de esa plataforma

Rappi - Cobro

Resuelto Satisfactorio. Resolvieron Mi Problema.. Debo decir que fueron muy respetuosos y empáticos.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Pésimo, No Se Han Contactado Para Dar Solución. No ha habido ningún contacto pojr parte de la empresa

Rappi - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Nunca respondieron

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Ninguno. Aún no me han contestado nada ni siquiera sé en qué situación están todos los cobros