Devolución.

9 Junio, 2021 - 11:01
Me devolvieron después de hacer por acá el reclamo
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 18, Mayo 2021

Rappi

Devolución de un pago

SEÑORES rappi

El día 30 de abril realice una compra al lider express la cual tuve que cancelar ya que no había ningún producto de los que solicitaba, en primera instancia me hicieron 3 cobros y se supone que los 3 cobros había sido devueltos, pero no fue así me devolvieron el de $700, el de $14.322 pero NO el de $22.323, cobros que me realizaron desde el mismo pedido, sabiendo que en un inicio habían dejado reservado 28 mil y algo, llamo para notificar la situación ya que los otros cobros se devolvieron rápidamente a mi cuenta, a lo que me dan como respuesta que puede demorar hasta 15 días hábiles, porque mi banco podía retenerme los fondos, situación que fue bastante extraña porque me hubiese retenido todos los cobros si los hicieron en la misma hora y minuto según la aplicación, situación que comente y se supone que lo elevarían y me tendría que poner en contacto con ellos en 72 horas, lo hice y me volvieron a repetir denuevo que les de 72 horas, sigo esperando y ya van 12 días hábiles, necesito mi dinero de vuelta y cancele ya la suscripción Prime que tenia, pero no puede ser que no me devuelvan la plata, llame al banco y no tenia ningún dinero retenido, que jamás me transfirieron eso y que tengo que solucionarlo con la aplicación, la aplicación le echa la culpa al banco, llame en más de 1 ocasión al banco pensando que el ejecutivo me respondió eso para que dejara de reclamar pero todos me dieron los movimientos que tenía de devolución y justo ese no estaba, asique entendí que la culpa era directamente de rappi! Que pésimo servicio y además en estos momentos de pandemia inhumanos, porque uno intenta evitar salir compra en el supermercado y además se quedan con tu dinero y quedas sin mercaderia

rappi  - devolución de un pago
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Al final devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Estoy decepcionado con la app,no se comunican para nada sabiendo que el error fue de ellos e insisten que el banco es el responsable,el cual mando información que no han recibido ningún deposito de rápido,pero ya esta no voy a amargarme por dinero ojalá les aproveche

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me han peloteado de un lado a otro, cmr culpa a Rappi y Rappi culpa a cmr. Ya no se que hacer. Rappi se niega a extender una nota de crédito y cmr ( Banco falabella) me solicitan este documentos para hacer devolución del dinero. Son 35 mil y algo.

Rappi - Devolución de Dinero

No Resuelto No Resulto. Un fiasco la aplicación!.

Rappi - Devolución de un pago

Resuelto Devolución.. Me devolvieron después de hacer por acá el reclamo

Rappi - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de soporte de rappi, fueron amables para responder, pero aún no a Sido devuelto el dinero a la tarjeta,

Rappi chile - No devolución de dinero

No Resuelto No Obtuve Devolución De Mi Dinero. No he recibido ninguna respuesta de parte de rappi, no han devuelto mi dinero y Nadie se ha hecho cargo.

Rappi - No realizan devolución de dinero

Resuelto Realizan Devolución. No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.

Rappi - No devolución de bien a entregar

Resuelto Devolucion Del Producto. se demoraron mucho en devolverlo y se demoraron en contactarme, pero finalmente los hicieron.

Rappi - Devolución Compra Anulada

No Resuelto Ninguno. Solo correos en donde tienen la intención de solucionar ya esto 26 días y no hay solución

Rappi - Devolución dinero

No Resuelto 1. Aún nadie se hace cargo, llevo más de un mes esperando la devolución de mi dinero en la tarjeta, lo cual me a generado intereses

Rappi Chile - Devolución de cobro

Resuelto 5. gracias a esta página obtuve la devolución... de otra forma hubiese tenido que esperar quien sabe hasta cuando!

Rappi - Devolución Pedido Anulado

No Resuelto Presenta Otra Solución O Acoge Parcial. La devolución se realizó a tu tarjeta de crédito al momento de la cancelación de tu pedido. Rappi devuelve de forma inmediata, pero es la pasarela de pagos de tarjeta MACH, la que demora la restitución de 7 a 10 días hábiles.

Este reembolso desde hace días que ya se encuentra abonado en el estado de cuenta de tu tarjeta.
Adjuntamos comprobante de pasarela de pagos Stripe, el cual lo puedes comprobar con tu banco.

Te ofrecemos unas sinceras disculpas por el inconveniente presentado.

Que tengas un excelente día.
Bárbara Fierro
Customer Care Rappi

CONCLUSIÓN: ME DERIVARON A RECLAMAR A OTRA EMPRESA, EN ESTE CASO MACH, LA FINTECH DE BCI Y ESPERAR UNOS 2 MESES MÁS NUEVAMENTE.