- Viña del Mar, Chile
- 18, Mayo 2021
- Número: 798468
Devolución de un pago
PRESENTE
El día 30 de abril realice una compra al lider express la cual tuve que cancelar ya que no había ningún producto de los que solicitaba, en primera instancia me hicieron 3 cobros y se supone que los 3 cobros había sido devueltos, pero no fue así me devolvieron el de $700, el de $14.322 pero NO el de $22.323, cobros que me realizaron desde el mismo pedido, sabiendo que en un inicio habían dejado reservado 28 mil y algo, llamo para notificar la situación ya que los otros cobros se devolvieron rápidamente a mi cuenta, a lo que me dan como respuesta que puede demorar hasta 15 días hábiles, porque mi banco podía retenerme los fondos, situación que fue bastante extraña porque me hubiese retenido todos los cobros si los hicieron en la misma hora y minuto según la aplicación, situación que comente y se supone que lo elevarían y me tendría que poner en contacto con ellos en 72 horas, lo hice y me volvieron a repetir denuevo que les de 72 horas, sigo esperando y ya van 12 días hábiles, necesito mi dinero de vuelta y cancele ya la suscripción Prime que tenia, pero no puede ser que no me devuelvan la plata, llame al banco y no tenia ningún dinero retenido, que jamás me transfirieron eso y que tengo que solucionarlo con la aplicación, la aplicación le echa la culpa al banco, llame en más de 1 ocasión al banco pensando que el ejecutivo me respondió eso para que dejara de reclamar pero todos me dieron los movimientos que tenía de devolución y justo ese no estaba, asique entendí que la culpa era directamente de rappi! Que pésimo servicio y además en estos momentos de pandemia inhumanos, porque uno intenta evitar salir compra en el supermercado y además se quedan con tu dinero y quedas sin mercaderia
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero
Autor: V.F.