No Resuelto

Rappi

No responde

SEÑORES rappi

buenas tardes

El día miércoles 19 de mayo del 2021 , realice una compra por la aplicación Rappi , NO me llego y se me descontó del saldo en mi cuenta bancaria , luego aparece como cancela en la aplicación.

He intentado contactarme con la empresa la cuál no me ha respondido, solo me contacto a través de la aplicación solicitando un comprobante el cual envíe por el mismo medio sin una respuesta aún.

solicito una respuesta inmediata y devolución de mi dinero a la brevedad o tomaré acciones en sernac.

ADJUNTO DOCUMENTOS HE IMAGEN número de transferencia , monto , día y hora.

rappi - no responde
AdjuntoTamaño
COMPROBANTE_SANTANDER_RAPPI.jpeg38.31 KB
solicito devolución de mi dinero en mi cuenta a la brevedad.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No hay respuesta después de no hacer entrega.

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de dejar la denuncia acá y en SERNAC, el servicio al cliente me devolvió el dinero. De todas maneras no la vuelvo a usar.

Rappi - no responde

No Resuelto No Resuelto. buenas tardes todavía no llega el abono a mi cuenta , si bien rappi acogió el reclamo , aun no se devuelve a mi cuenta el saldo pendiente.

Rappi - Cobros no reconocidos y no hay como cancelar cuenta

No Resuelto Nada.. Sin comunicación pese a los comunicados enviados. Sin solución.

Rappi - No devolución dinero de compra no realizada

No Resuelto Rappi. No me solucionaron ningun problema. Al final es un robo, tengan cuidado los que quieran hacer pedidos con ellos.. Yo por mi parte, ya desinstalé la aplicación del celular y no vuelvo a hacer pedidos

Rappi - Dinero No Devuelto

No Resuelto No Lo Devolvieron. pésimo servicio

Rappi - No devuelven dinero cuando no te llega producto

Resuelto Ninguno. Dieron por finalizado el problema y solamente me devolvieron 14.550 cuando debían ser 26.400.

Rappi - Pedido no despachado y dinero no devuelto

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún no hay ninguna devolución del dinero a mi tarjeta , ya ha pasado más de 1 mes.

Rappi - No cumplimiento

No Resuelto Pésimo. No me ha llegado ninguna solucion

Rappi - No Entregado

No Resuelto Pesimo. Aun no devuelven el dinero a mi señora, super ladrones su aplicación, este reclamo se va ir al juzgado de policía local y servicio de impuestos internos