- Quinta Normal, Chile
- 24, Noviembre 2021
- Número: 858797
Pedido no entregado
PRESENTE
Hoy 24/11 a las 14:09 hrs realice un pedido por mi app al supermercado líder con entrega entre 16 y 17 hrs máximo. A los pocos minutos me escribe el shopper indicándome que debo modificar mi pedido por qué las cantidades de jamón que pedí no las puede conseguir exactas. Intente hacerlo y la misma app me indicaba que ya no podía modificar el pedido. Se lo repeti en reiteradas ocasiones hasta le pedí ayuda a ver si lo estaba yo haciendo mal y el shopper de forma muy grosera me pidió liberarlo del pedido o no lo iba a seguir haciendo. lamentablemente no llego mi pedido ni tengo forma de comunicarme con nadie que vea el estado del mismo. No pienso cancelar el pedido ya que tengo un pedido anterior en espera de reembolso y ya van muchos días hábiles que no se me consigna el dinero de vuelta. Voy adjuntar imágenes y espero tener solución a mi caso pronto pues necesito mi pedido. Que ya está completamente PAGO y debitado de mi cuenta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi pedido y una compensación económica
Autor: J.G.