No Hay Solución No Aparece Nota De Crédito

9 Septiembre, 2022 - 15:56
El cobro se me realizo en mi tarjeta siendo que anule compra, se realizó reclamo me informaron que se realizaría nota de crédito pero no se ha registrado en mi tarjeta.
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Agosto 2022
Sernac

Rappi

Hice compra se anuló por no llegar completo realice reclamo y aun no hay nota de crédito desde el 1 de julio 2022o

SEÑORES rappi

Realice reclamo por rappi y me enviaron solo correo pero no hay nota de crédito en mi tarjeta desde que se realizó compra 1/7/2002
Objetivo: Obtener una solucion La nota de crédito devolución del dinero cargado en mi tarjeta, me informaron que se haría devoluciónla cual no existe el banco me indica de mi tarjeta que no hay ninguna nota de crédito
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me sacaron 4.990 de mi tarjeta y no consumi nada

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Pésimo servicio, no me han dado solución ni se han contactado

Rappi - Cobro de compras no realizadas

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó , sin ningún tipo de respuesta

Rappi Chile - Cobros Sin Autorización Del Titular

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver aún

Rappi - cobros indevidos

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa agilizó y remedio error cometidos por ellos.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Aún espero devolución del dinero sacado sin razón.

Rappi - Cobro de pedido a pesar de que este fue cancelado

Sernac No Resuelto Rappi Niega El Cobro. Recibi un escrito y rappi niega haber cobrado el pedido que fue cancelado. Esto a pesar de que yo mostré el cobro que se me hizo en mi estado de cuenta. Interpuse una reclamo en el sernac que aún está en curso.

Rappi - Me descuentan 5 mil pesos cada mes llevam muchos meses igual y no tengo idea de que es quiero respuesta al tema no puede

Sernac No Resuelto Nada De Respuesta Esperando Meses. Nada de nada de respuesta es una estafa

Rappi - Me descontaron 4990. Sin realizar ninguna compra

No Resuelto Aún No Está Resultado Ni Depositado. Pese a contactarme con Rappi aún no existe devolución del dinero

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Han pasado días y todavía no tengo respuesta acerca del reclamo por cobro indebido

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto No Hay Respuesta Y Tampoco Una Explicación De Por Que Generan Cobros Indebidos A Cuentas Aleatoriamente. Realizaron un cobro a mi tarjeta , de un pedido que yo nunca realice , y el cobro lo hacen a mi tarjeta de crédito generando mayores interés y un cobro final aun mayor .

Rappi - No llegan los productos

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvio el dinero a la cuenta correspondiente

Rappi - No me entregaron la boleta

No Resuelto No Resuelto. No me han ayudado

Rappi - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la pronta respuesta, se agradece la disposición