Resuelto

Me Devolvieron La Plata

12 Septiembre, 2022 - 11:34
Se demoraron pero regresaron el dinero
  • La Reina, Chile
  • 31, Agosto 2022

Rappi

No entrega de productos

SEÑORES rappi

Rappi app dice que entrego mi pedido en mi departamento (yo estoy en mi oficina, por eso pedi rappi para compra de supermercado) y esto no fue efectivo, nunca fue entregado, revisamos las cámaras con el conserje. El Rappi tendero es un delincuente y se llama MISAEL GUSTAVO BLANCO EDEMBURGO y subio una boleta falsa, no dejo ningún producto en mi departamentto y Rappi me cobro igual los 72.514.
Objetivo: Obtener una solucion Regrero de mi dinero.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me sacaron 4.990 de mi tarjeta y no consumi nada

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Pésimo servicio, no me han dado solución ni se han contactado

Rappi - Cobro de compras no realizadas

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó , sin ningún tipo de respuesta

Rappi Chile - Cobros Sin Autorización Del Titular

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver aún

Rappi - cobros indevidos

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa agilizó y remedio error cometidos por ellos.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Aún espero devolución del dinero sacado sin razón.

Rappi - Cobro de pedido a pesar de que este fue cancelado

Sernac No Resuelto Rappi Niega El Cobro. Recibi un escrito y rappi niega haber cobrado el pedido que fue cancelado. Esto a pesar de que yo mostré el cobro que se me hizo en mi estado de cuenta. Interpuse una reclamo en el sernac que aún está en curso.

Rappi - Me descuentan 5 mil pesos cada mes llevam muchos meses igual y no tengo idea de que es quiero respuesta al tema no puede

Sernac No Resuelto Nada De Respuesta Esperando Meses. Nada de nada de respuesta es una estafa

Rappi - Me descontaron 4990. Sin realizar ninguna compra

No Resuelto Aún No Está Resultado Ni Depositado. Pese a contactarme con Rappi aún no existe devolución del dinero

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Han pasado días y todavía no tengo respuesta acerca del reclamo por cobro indebido

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto No Hay Respuesta Y Tampoco Una Explicación De Por Que Generan Cobros Indebidos A Cuentas Aleatoriamente. Realizaron un cobro a mi tarjeta , de un pedido que yo nunca realice , y el cobro lo hacen a mi tarjeta de crédito generando mayores interés y un cobro final aun mayor .

Rappi - No llegan los productos

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvio el dinero a la cuenta correspondiente

Rappi - No me entregaron la boleta

No Resuelto No Resuelto. No me han ayudado

Rappi - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la pronta respuesta, se agradece la disposición