- Puerto Montt, Chile
- 29, Enero 2022
- Número: 874097
Mala practica de repartidor
PRESENTE
Hice un pedido a supermercado lider atravez de rappi, ya que da facilidad de pago en efectivo, la app me decia por comprar superiores a 50.000 el costo de envio es 0.Resulta que el repartidor comenzó a enviar un montón de solicitud para reemplazar productos, unas 15 y de toda variedad cogelados lacteos helados verduras, parecia que estaba en todas partes del super a la vez. Yo las reemplazé todas para estar siempre sobre los 50.000. y en una me dice la app "tu rappi a hecho modificaciones necesitamos su aprobacion" entré a la notificación y me salia que habia eliminado un producto sin yo haber aceptado.le comenzé a enviar mensajes cmo para que me llame o hable, ya que tampoco me dejaba agregar mas productos, hable con soporte y trataron de ayudarme, depronto el me envia la boleta donde efectivamente me habia cobrado 46.500 por las compras sin preguntarme siquiera ni intentar contactarme. soporte canceló el pedido menos mal. él no me quizo decir si esto pasó por un tema de comision o que onda. pero tengalo en cuenta, cuando dice compras sobre tal precio van a traerte menos cosas para q pagues el costo de envio. PD el repartidor me dijo que los pedidos se eliminaban despues de 3 minutos si los marcaba cmo agotados, si eso es cierto deberian cambiarlo o por lo menos dar mas tiempo. ademas eso no justifica q no se contacte o no me permita agregar mas cosas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Creo q la mejor solución seria que aunq se eliminen productos ya solicitando la compra sobre el precio de la promo se mantenga el costo de envio gratis. Ya que no existen los recursos para comprobar el actuar de todos los repartidores.
Autor: P.A.