Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 29, Enero 2022
  • Número: 874097

Rappi

Mala practica de repartidor

SEÑORES rappi

PRESENTE


Hice un pedido a supermercado lider atravez de rappi, ya que da facilidad de pago en efectivo, la app me decia por comprar superiores a 50.000 el costo de envio es 0.Resulta que el repartidor comenzó a enviar un montón de solicitud para reemplazar productos, unas 15 y de toda variedad cogelados lacteos helados verduras, parecia que estaba en todas partes del super a la vez. Yo las reemplazé todas para estar siempre sobre los 50.000. y en una me dice la app "tu rappi a hecho modificaciones necesitamos su aprobacion" entré a la notificación y me salia que habia eliminado un producto sin yo haber aceptado.le comenzé a enviar mensajes cmo para que me llame o hable, ya que tampoco me dejaba agregar mas productos, hable con soporte y trataron de ayudarme, depronto el me envia la boleta donde efectivamente me habia cobrado 46.500 por las compras sin preguntarme siquiera ni intentar contactarme. soporte canceló el pedido menos mal. él no me quizo decir si esto pasó por un tema de comision o que onda. pero tengalo en cuenta, cuando dice compras sobre tal precio van a traerte menos cosas para q pagues el costo de envio. PD el repartidor me dijo que los pedidos se eliminaban despues de 3 minutos si los marcaba cmo agotados, si eso es cierto deberian cambiarlo o por lo menos dar mas tiempo. ademas eso no justifica q no se contacte o no me permita agregar mas cosas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Creo q la mejor solución seria que aunq se eliminen productos ya solicitando la compra sobre el precio de la promo se mantenga el costo de envio gratis. Ya que no existen los recursos para comprobar el actuar de todos los repartidores.
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Enero 29, 2022 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rappi - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Sin solución

Rappi - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resultó. No me ha llegado ni una explicación al respecto de los 2 cobros, como tampoco la devolución del dinero. Sigo esperando una respuesta!

Rappi - Pago indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Ne me han contactado aún dejo mi correo [email protected]

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Rappi - Muchos errores en los pedidos

Sernac No Resuelto Nunca Me Dieron Una Solución, No Contestan. La única respuesta que tuve después de mucho molestar es que el repartidor me había tomado una foto con la cajamde la pizza, pero cómo iba a saber que me estaba entregando un pedido equivocado, no se puede abrir ahí .

Evita Rappi
Prefiere CornerShop