No Ha Sido Resuleto Y Rappi No Responde Con La Devolución De Mi Dinero.

30 Septiembre, 2022 - 16:24
Soporte de Rappi, indico que mi devolución estaría en 15 días, los cuales se cumplieron el 29/09/2022 y no realizaron la devolución del cobro indebido.
Pidieron que vía mail enviara mi cartola del banco donde están los movimientos y realice el vía del documento, quedando en evidencia que realizaron el cobro y no la devolución y aún no responden con el rembolso.
Creo que los usuarios debieran dejar de utilizar esta plataforma ya que no responden de forma diligente y lo peor es que parece un robo el cobro anticipado de compras
  • Las Condes, Chile
  • 13, Septiembre 2022
  • Número: 920036

Rappi

Cobro doble

SEÑORES rappi

Realice una compra de supermercado y realizan el cargo a mi tarjeta Antea de realizar la compra. Luego realizan la compra por otro monto y lo vuelven a cobrar. no responde y no devuelven el dinero, están robando.No ocupen esta aplicación, roban!
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que devuelvan mi dinero
Autor: X.A.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2022 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Me sacaron 4.990 de mi tarjeta y no consumi nada

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Pésimo servicio, no me han dado solución ni se han contactado

Rappi - Cobro de compras no realizadas

Sernac No Resuelto No Resultó. No resultó , sin ningún tipo de respuesta

Rappi Chile - Cobros Sin Autorización Del Titular

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver aún

Rappi - cobros indevidos

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa agilizó y remedio error cometidos por ellos.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resolver. Aún espero devolución del dinero sacado sin razón.

Rappi - Cobro de pedido a pesar de que este fue cancelado

Sernac No Resuelto Rappi Niega El Cobro. Recibi un escrito y rappi niega haber cobrado el pedido que fue cancelado. Esto a pesar de que yo mostré el cobro que se me hizo en mi estado de cuenta. Interpuse una reclamo en el sernac que aún está en curso.

Rappi - Me descuentan 5 mil pesos cada mes llevam muchos meses igual y no tengo idea de que es quiero respuesta al tema no puede

Sernac No Resuelto Nada De Respuesta Esperando Meses. Nada de nada de respuesta es una estafa

Rappi - Me descontaron 4990. Sin realizar ninguna compra

No Resuelto Aún No Está Resultado Ni Depositado. Pese a contactarme con Rappi aún no existe devolución del dinero

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Han pasado días y todavía no tengo respuesta acerca del reclamo por cobro indebido

Rappi - Cobro Indebido

No Resuelto No Hay Respuesta Y Tampoco Una Explicación De Por Que Generan Cobros Indebidos A Cuentas Aleatoriamente. Realizaron un cobro a mi tarjeta , de un pedido que yo nunca realice , y el cobro lo hacen a mi tarjeta de crédito generando mayores interés y un cobro final aun mayor .

Rappi - No llegan los productos

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvio el dinero a la cuenta correspondiente

Rappi - No me entregaron la boleta

No Resuelto No Resuelto. No me han ayudado

Rappi - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la pronta respuesta, se agradece la disposición