- , Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299195
No me atendieron
PRESENTE
Pague un tratamiento dental, llego a las 830 am y no había nadie, llego una auxiliar solamente a esa hora. Aparece la dra Catalina Calderón y dice q ella me llamo para avisarme ayer a las 22 horas q hoy solo hace diagnóstico, pero q yo no le contesté. Que no me puede atender y q el call center q da las horas no sabe q ella sólo hace diagnóstico los viernes en la mañana....,plop!!! Para q tienen call center? Y para q dan hora a las 830 am si no llegan antes? Pedí la devolución del dinero y me dicen q sin la Boleta no pueden hacerlo...me hicieron llenar un formulario y q hoy en la tarde me llaman. Pido hablar con el jefe y obviamente no estaba, Francisco Chacón se llama. Pésimo el servicio y el manejo de situaciones complicadas. Ojalá me devuelvan la plata. Deje un reclamo, espero sirva de algo, pero muy mal uno salud vitacura 5250. Adjunto foto q prueba q no llegaba nadie antes de las 830, excepto una auxiliar de buena voluntad.
Autor: C.C.