Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 16, Septiembre 2014
  • Número: 297453

Glam&co

Cabello dañado por tintura mal ejecutada

SEÑORES glam y co costanera center

PRESENTE


El viernes 12 de septiembre de 2014 concurrí a la peluquería Glam y Co Costanera center a realizarme técnica de degradado de color, me atendió una de las peluqueras de la compañía, expliqué el servicio que quería me realizaran en el cabello con fotografías en tres oportunidades, preguntándole reiteradamente si esto se podía realizar en mi cabello y si sufriría algún daño, a lo que ella contestó que si se podía realizar y que no sufriría daño. Al terminar el procedimiento me ofrece cortar parte del cabello para que se note la tintura ya que mi corte (pelo largo bajo hombro) impide que se note bien, esto me pareció un poco extraño pero accedí a cortarme un centímetro con tal fin , al terminar la peluquera en ningún momento permitió me mirara el cabello y me llevó rápidamente a pagar $75.470, lo cual cancelé, al llegar a mi casa me veo en el espejo y mi cabello está destruido,seco, decolorado por manchones naranjos en la parte posterior y a los lados de la cien y en la parte superior de la cabeza teñido negro y corto mas de siete centímetros, llamé inmediatamente a la peluquería, que no me contestaba el teléfono, en mi desesperación llamé a Glam y Co Parque Arauco donde me dieron el número de la central donde tampoco me contestaron y me dijeron que insistiera al costanera, donde tres horas después me contestó la encargada , quien muy groseramente me dijo que ya me fui y que porqué no reclame en el momento a lo que le contesté que la peluquera me sacó rápidamente porque a parte de todo perdió mis aros, la encargada me dijo que tenia que venir a "ENFRENTARME CON LA PELUQUERA" (textual) para ver quien tenía razón, yo le dije que mi daño era evidente y que necesitaba hablar con alguien de servicio al cliente ya que luego del impacto que me causó ver mi cabello no estaba en condiciones de hacer eso, me dijo que no y que esa era la solución, que viniera a la peluquería y me cortó. Concurrí a la peluquería y la administradora groseramente me dijo que eso era lo que yo solicité, a lo que le expliqué con fotografías en mano que lo había hecho la peluquera a mi cabello no tenía ningún parecido a lo que solicité, me comenzó a gritar delante de muchos clientes a lo que yo le dije que se calmara, llamó a la peluquera y esta me dijo que me podía arreglar el trabajo, y reconoció perder mis aros, sin embargo por el miedo que me produjo la forma en que me increpó la administradora y la desconfianza a la calidad del trabajo realizado por la peluquera de Glam y co les dije que no y que por favor me contactara servicio al cliente para ver si en otra sucursal me podía reparar el daño alguien con mas experiencia, dejé mis datos y a la fecha aún no recibo contacto alguno por parte de la empresa, por lo mismo tuve que acudir a otra peluquería en Providencia, quienes constataron el daño a mi cabello y repararon el color dentro de lo que fue posible y que me permitió volver a mi trabajo.Tengo fotografías antes y después y boleta del servicio realizado por Glam y Co y del servicio que tuve que realizar para corregir en algo el mal procedimiento realizado a mi cabello.
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Septiembre 16, 2014 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

glam&co - Mal procedimiento de color

Sernac No Resuelto No Acogen Reclamo. No reconocen error y procedere a hacer reclamo sernac

glam&co - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no recibí nueva respuesta de la tienda después de ingresar el reclamo por la respuesta inicial que dieron a mi requerimiento

glam&co - Mala atención y falta de respeto corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron ni nada.

glam&co - Manicura con gel se sale al 3 día

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

glam&co - Mal prodecimiento

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

glam&co - Daños

Sernac No Resuelto No Hay Solución…. Los denuncié al Sernac y llevan días sin responderles por lo que el Sernac los volvió a notificar… De no existir una solución favorable para mí, seguiré con policía local…

Glam&co - Servicio engañoso

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despues de escalar el problema me devolvieron el dinero.

glam&co - Uñas acrílicas mal realizadas

Resuelto Bueno. Las uñas quedaron preciosas pero no lo recomiendo más dolores de cabeza, ni hablar el tiempo perdido y el dinero que tuve que gastar y que no me dieron boleta

glam&co - Estafa monetaria a clientes

No Resuelto No Resuelto. Cuando hice el reclamo se excusaron de mil maneras y siguen haciendo cobros execivos. Yo se que lo que estan haciendo es incorecto.

glam&co - NO son profesionales

No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
Outlook-aoc2azgt.png

glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

Peluquería Glam$Co - Pésimo corte de pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a reclamo

Peluquería Glam - Cabello Quemado

No Resuelto Nada. No he recibido ningun llamado, correo para poner fin a esto, me he dirijido a la peluqueria y tampoco me dan solución