- Recoleta, Chile
- 16, Septiembre 2014
- Número: 297453
Cabello dañado por tintura mal ejecutada
PRESENTE
El viernes 12 de septiembre de 2014 concurrí a la peluquería Glam y Co Costanera center a realizarme técnica de degradado de color, me atendió una de las peluqueras de la compañía, expliqué el servicio que quería me realizaran en el cabello con fotografías en tres oportunidades, preguntándole reiteradamente si esto se podía realizar en mi cabello y si sufriría algún daño, a lo que ella contestó que si se podía realizar y que no sufriría daño. Al terminar el procedimiento me ofrece cortar parte del cabello para que se note la tintura ya que mi corte (pelo largo bajo hombro) impide que se note bien, esto me pareció un poco extraño pero accedí a cortarme un centímetro con tal fin , al terminar la peluquera en ningún momento permitió me mirara el cabello y me llevó rápidamente a pagar $75.470, lo cual cancelé, al llegar a mi casa me veo en el espejo y mi cabello está destruido,seco, decolorado por manchones naranjos en la parte posterior y a los lados de la cien y en la parte superior de la cabeza teñido negro y corto mas de siete centímetros, llamé inmediatamente a la peluquería, que no me contestaba el teléfono, en mi desesperación llamé a Glam y Co Parque Arauco donde me dieron el número de la central donde tampoco me contestaron y me dijeron que insistiera al costanera, donde tres horas después me contestó la encargada , quien muy groseramente me dijo que ya me fui y que porqué no reclame en el momento a lo que le contesté que la peluquera me sacó rápidamente porque a parte de todo perdió mis aros, la encargada me dijo que tenia que venir a "ENFRENTARME CON LA PELUQUERA" (textual) para ver quien tenía razón, yo le dije que mi daño era evidente y que necesitaba hablar con alguien de servicio al cliente ya que luego del impacto que me causó ver mi cabello no estaba en condiciones de hacer eso, me dijo que no y que esa era la solución, que viniera a la peluquería y me cortó. Concurrí a la peluquería y la administradora groseramente me dijo que eso era lo que yo solicité, a lo que le expliqué con fotografías en mano que lo había hecho la peluquera a mi cabello no tenía ningún parecido a lo que solicité, me comenzó a gritar delante de muchos clientes a lo que yo le dije que se calmara, llamó a la peluquera y esta me dijo que me podía arreglar el trabajo, y reconoció perder mis aros, sin embargo por el miedo que me produjo la forma en que me increpó la administradora y la desconfianza a la calidad del trabajo realizado por la peluquera de Glam y co les dije que no y que por favor me contactara servicio al cliente para ver si en otra sucursal me podía reparar el daño alguien con mas experiencia, dejé mis datos y a la fecha aún no recibo contacto alguno por parte de la empresa, por lo mismo tuve que acudir a otra peluquería en Providencia, quienes constataron el daño a mi cabello y repararon el color dentro de lo que fue posible y que me permitió volver a mi trabajo.Tengo fotografías antes y después y boleta del servicio realizado por Glam y Co y del servicio que tuve que realizar para corregir en algo el mal procedimiento realizado a mi cabello.
Autor: P.S.