• Las Condes, Chile
  • 20, Agosto 2015

Bastro

Mal servicio de atención e instalación

SEÑORES bastro

Quisiera compartir la pésima experiencia que he tenido con la empresa Bastro en la instalación de ventanas de PVC.Contratamos el servicio de esta empresa para instalar TODAS las ventanas de mi departamento al que nos íbamos a cambiar posterior a la instalación de ellas, el tiempo informado fueron de 3 semanas, durante ese tiempo, nosotros debíamos preguntar la fecha de instalación porque la empresa no informa nada. Nosotros habíamos pedido las ventanas con el marco de color blanco, cuando llegaron a instalarlas, todas eran de color café, pésimo!..al decirles del error, me dicen..si quieren que las pintemos blanco, deben esperar 3 semanas, eso significaba que nos debíamos retrasar 3 semanas!! Dado ese tiempo, “decidimos” dejarlas, luego de 2 días, dado que en algunas habitaciones el color no combinaba les pedí si podíamos cambiar el color sólo de una…ahí me dijeron, en 3 días las tenemos..qué!?! 3 días!?! Después que me habían dicho 3 semanas.Bueno, la vinieron a buscar en el tiempo indicado, pero la instalación demoró unas 2 semanas porque se la llevaron y cuando debían venir a instalarla, nos enteramos que la iban a pintar en el domicilio, ¿para qué se la llevaron?? La verdad es que la descoordinación entre la parte de ventas y la operación no existe, la persona que era mi contacto NO SABÍA que no estaba lista, y me daba compromiso tras compromiso de que la íban a venir a instalar…finalmente la pintaron, pero la silicona que ponen en el marco quedó muy mal puesta, pero eso es el menor de los problemas.Ahora a las 2 semanas de instalada, tengo un par de ventanas que se están deformando y están filtrando aire y ruido, llamamos nuevamente para que las vinieran a revisar, pero ya nos han recoordinado 3 veces y continúo con el problema.Comparto esta experiencia para que a nadie más pase por este tipo de servicio, la verdad ha sido una real tortura, es el peor servicio que he vivido con alguna empresa. Favor NO CONTRATEN A BASTRO, muy mal servicio!!
Autor: K.F.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2015 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bastro Ltda. - Pésima post venta!!

Resuelto Solucionado. Luego del reclamo por este medio, vinieron y fue resuelto sin problemas.

Bastro Ltda. - Pésima post venta!!
Resuelto Publicado el 09-11-2023