- Chillán, Chile
- 25, Agosto 2015
- Número: 341520
Conducta mafiosa
PRESENTE
Enumero la seguidilla de errores y malas prácticas por parte de Salazar Israel Concepción.1) Tras pagar la reserva de 500.000 por un automóvil nuevo, me entregaron uno con una falla eléctrica, por lo cual lo rechacé.2) Decidí esperar una nueva unidad, pero me advirtieron que vendría a un precio mayor por el alza del dolar. Les indiqué claramente que eso no debía ser así, puesto que la falla deben asumirla ellos, no el cliente.3) Les entregué un vehículo en parte de pago, previa revisión por un técnico, y estando en conocimiento de que habían varios detalles que corregir. Igual lo aceptaron por un valor de 10.000.000. Sólo me exigieron que pagara el permiso que estaba atrasado.4) Tras 4 días, nos llaman diciendo que no podrían aceptar el vehículo a ese valor, rebajándome 1.500.000 del precio acordado!!! Mas encima, un desconocido nos llama haciendo consultas sobre el vehículo usado. Le pedí que se identificara, dando sólo su nombre, dijo que no tenía nada que ver con Salazar Israel, sino que llamaba en forma particular, y cuando le exigí mas datos, cortó. Averiguamos, y el teléfono corresponde a un funcionario del concesionario!!!!!5) Reclamamos al vendedor, al gerente de Marca Kia Concepción, a los correos de atención al cliente. Sólo me llamaron una vez para aclarar algunos puntos sobre el reclamo, indicándome que la respuesta definitiva me la daría la gerente de Servicio al cliente el día jueves 20/8. aun no recibo respuesta ni solución.Hoy llame 34 veces, sin obtener comunicacion: le transfiero, esta ocupada, salio de la oficina.....
Autor: L.H.