- Providencia, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341695
No garantizan las condiciones de calidad y trato de usuarios nextel
PRESENTE
Desde hace un año y medio soy cliente Nextel, nunca presente problema de servicio. Con el cambio a WOM, mi celular LG G2 (el mismo que usaba siendo Nextel) no reconoce el servicio. En Sucursal (Costanera Center) tras varios intentos la respuesta que me dieron fue “el celular no es compatible con WOM, y que la solución es comprarles uno nuevo”. Yo inconforme acuse QUE LA COMPAÑÍA TIENE EL DEBER DE GARANTIZARME LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS FUNCIONALES COMO SE ME ENTREGABAN CUANDO ERA NEXTEL, Y QUE A MÍ NUNCA SE ME INFORMO QUE CON EL CAMBIO QUE GENERO LA COMPAÑÍA YO DEBÍA INCURRIR EN GASTOS DE UN CELULAR NUEVO PARA ADAPTARME A ELLOS: ELLOS DEBERÍAN ADAPTARSE A QUIENES ÉRAMOS CLIENTES.Pésimo labor de atención al cliente, mal trato e incongruencias en la información que entreganEvidente deterioro con el paso de Nextel a WOM.Al parecer no existen jefes o encargados que tengan la autoridad de solucionar un problema.
Autor: A.H.